Fichajes La Liga España, Fichajes Eredivisie, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

Justin Kluivert se aleja del Valencia

De acuerdo al Diario AS, Justin Kluivert está cada vez más lejos del Valencia, ya que la continuidad del neerlandés en la plantilla che depende de mantener la categoría y ...

Justin Kluivert disputando un partido de LaLiga con el Valencia

De acuerdo al Diario AS, Justin Kluivert está cada vez más lejos del Valencia, ya que la continuidad del neerlandés en la plantilla che depende de mantener la categoría y el jugador ya tendría propuestas sobre la mesa que resultan tentadoras

Justin Kluivert se está convirtiendo en el líder de un Valencia que, muy para la desgracia del club che, podría no contar con él de cara al próximo curso. El hijo del legendario Patrick Kluivert está completando un gran año cedido en el Valencia y su club, la AS Roma, no cuenta con él a nivel deportivo y todo parece indicar que en verano se intentará venderle.

En un contexto normal, esto se resolvería con una negociación simple entre ambas partes para activar la opción de compra presente en su cesión, valuada en 15,00 millones de euros. No obstante, en el Valencia de Lim nada es tan simple y el club che podría despedirse del neerlandés a final de curso.

El Ajax quiere repescar a Justin Kluivert  

Embed from Getty Images

La continuidad de Kluivert depende, en gran medida de la permanencia del club en Primera, pero esto no garantiza que se activará su cláusula. Si hay descenso, el Valencia no apostará por el extremo pero, si logran la permanencia, el club percibirá menos dinero por los derechos televisivos por su mala temporada y el traspaso se complicaría salvo que haya varias salidas estivales, tal y como cuenta el Diario AS.

Este medio también asegura que el Ajax tiene intención de repescar a Justin Kluivert en verano y están dispuestos a negociar con la Roma un traspaso directo por una cifra elevada, por lo que, si el Valencia depende de ventas para poder optar a comprar a Kluivert, el club neerlandés podría adelantarse.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios