Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Valencia CF

Ilaix Moriba, a la deriva

La carrera de Ilaix Moriba está en un punto de quiebre. El futbolista del Valencia, cedido por el RB Leipzig, no cuenta para ninguno de estos dos equipos de cara ...

Ilaix Moriba en su presentación como jugador del RB Leipzig

La carrera de Ilaix Moriba está en un punto de quiebre. El futbolista del Valencia, cedido por el RB Leipzig, no cuenta para ninguno de estos dos equipos de cara al próximo curso y el club germano ya piensa en su venta estival

Ilaix Moriba afrontará un mercado estival muy distinto a lo que el futbolista y su entorno imaginaban cuando salió del Barça con la intención de comerse al mundo. El centrocampista del Valencia, cedido por el RB Leipzig, no cuenta ni para el club che ni para los germanos y todo parece indicar que en verano saldrá vendido a la baja al equipo que decida apostar por él.

El Valencia no intentará fichar a Ilaix Moriba y el RB Leipzig no cuenta con él  

Embed from Getty Images

De acuerdo al Diario AS, el RB Leipzig no contará con Ilaix Moriba el próximo curso, ya que el director deportivo de club, Max Eberl, afirmó públicamente que no quiere a ningún jugador que no quiera estar en el Leipzig.

El verano pasado, Ilaix pidió salir del club y por ello volvió cedido al Valencia, por ende, todo parece indicar que Eberl se mantendrá fiel a su palabra y venderá al mediocentro que juega para la Selección de Guinea.

Su club actual, el Valencia, no podrá negociar con el RB Leipzig para comprarle, ya que el club está pensando en salir de la crisis deportiva en la que están e, independientemente de si logran la permanencia o no, no estarían dispuestos a pagar una millonada por un Ilaix Moriba que no ha podido consagrarse como titular en el esquema che.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios