Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Uruguaya, Fichajes Villarreal CF

El Villarreal ficha a Andrés Ferrari

Sport890, emisora de radio uruguaya, confirma que el Villarreal ha fichado a Andrés Ferrari, delantero charrúa de Defensor Sporting Club. Medios españoles, como Relevo, hacen eco de esta información y ...

Andrés Ferrari celebra su quinto gol de la temporada ante Plaza Colonia

Sport890, emisora de radio uruguaya, confirma que el Villarreal ha fichado a Andrés Ferrari, delantero charrúa de Defensor Sporting Club. Medios españoles, como Relevo, hacen eco de esta información y confirman la llegada del “Toro” a Vila-Real

Ya es oficial, tras cerrar la llegada de Denis Suárez y Ben Brereton Díaz, el Villarreal ya tiene amarrado a su tercer fichaje del curso 2023/2024 y se trataría de la perla charrúa Andrés Ferrari, delantero de 20 años y 1,90 de altura que juega en Defensor Sporting de la Primera División Uruguaya.

El club castellonense ha llegado a un acuerdo con el La Violeta para comprar a Andrés Ferrari por 2,50 millones de euros, tal y como nos cuenta el medio Relevo.

Andrés Ferrari llegará en verano y alternará entre el filial y el primer equipo del Villarreal

Embed from Getty Images

Hace unas horas, Defensor Sporting confirmó la venta de Andrés Ferrari al club amarillo y se confirma que el nacido en Sauce no se incorporará a la disciplina groguet hasta el verano de este año, ya que el futbolista viajará a España para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato para luego volver a Uruguay, donde disputará lo que resta de temporada en su club formativo.

En principio, los planes del Villarreal pasan por contar con Andrés Ferrari en el filial pero haría la pretemporada con el Primer Equipo con la esperanza de que pueda adaptarse y alternar rápidamente entre el Villarreal B y el A.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios