Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Rayo Vallecano

Diego Costa, oportunidad de mercado para el Rayo Vallecano

El medio Gol Digital afirma que el Rayo Vallecano estudia ficha a Diego Costa en verano como reemplazo de Radamel Falcao. El brasileño, al igual que el colombiano en su ...

Diego Costa disputando un partido amistoso ante el Birmingham City

El medio Gol Digital afirma que el Rayo Vallecano estudia ficha a Diego Costa en verano como reemplazo de Radamel Falcao. El brasileño, al igual que el colombiano en su momento, llegaría como agente libre para aportar experiencia, gol y liderazgo  

Diego Costa aparece en el radar del Rayo Vallecano de cara al próximo curso, ya que el club madrileño habría tomado la decisión de no renovar el contrato de Radamel Falcao y el ariete hispano/brasileño sería la opción principal del equipo de Iraola para reemplazarle.

De acuerdo al medio Gol Digital, Diego Costa no se ha adaptado bien a los Wolves de Julen Lopetegui y el entrenador ya le habría confirmado al Lagarto que no contarán con él el próximo año, por lo que será un agente libre que el Rayo Vallecano quiere pescar.

Diego Costa acabará su contrato con los Wolves en verano

Embed from Getty Images

Uno de los principales motivos que llevarían al Rayo a mover ficha por Diego Costa no solo sería por su condición de agente libre, sino por todo lo que podría aportar a un club en el que ya jugó en el pasado. La salida de Falcao le quitaría pólvora al conjunto franjirrojo y Costa aportaría la misma experiencia, gol y liderazgo que el colombiano. Por ende, sería un cambio de ficha por ficha de manual.

El problema principal sería convencer al ariete, ya que Costa tiene propuestas para volver a Brasil en verano y el Rayo Vallecano solo podría ofrecerle un contrato a la baja. Habrá que ver si delantero prioriza quedarse en Europa un año más o volver a su país natal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios