Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid, Fichajes Serie A Italia

Brahim Díaz renovará hasta 2027 con el Real Madrid pero no sabe si se quedará

El joven centrocampista español ha renovado su vínculo con el conjunto blanco a pesar de seguir a préstamos en el AC Milan hasta el final de esta temporada. Aún no ...

Brahim Díaz renovará hasta 2027 con el Real Madrid pero no sabe si se quedará

El joven centrocampista español ha renovado su vínculo con el conjunto blanco a pesar de seguir a préstamos en el AC Milan hasta el final de esta temporada. Aún no se sabe si tendrá sitio en la plantilla de la próxima temporada

No hace mucho tiempo, el Manchester City presumía de contar posiblemente con tres de los más talentosos grupos de sub-18 en un mismo equipo. Liderados por Phil Foden, Jadon Sancho y Brahim Díaz completaban este trío, todos ellos llamados a liderar la próxima generación en el City.

Sin embargo, mientras las acciones de Foden seguían subiendo, Sancho y Díaz tuvieron que abandonar el City para encontrar pastos más verdes en otros lugares. El primero se unió al Dortmund en 2017, mientras que el segundo se fue al Real Madrid en 2019.

Sin embargo, fichar y encontrar minutos en el Madrid no es nada fácil. Con la plantilla repleta de superestrellas, Díaz se vio reducido a seis partidos en LaLiga en la temporada 2019/20, durante los cuales no tuvo ninguna aportación goleadora.

Se marchó para fichar por el AC Milan en el verano de 2020 en calidad de cedido, y desde entonces sigue en el gigante italiano. Tres años y un Scudetto desde entonces, Díaz finalmente regresará al Madrid este verano.

Según The Athletic, se espera que Díaz renueve su contrato en el Madrid una vez que regrese de Milán. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

El actual contrato del español con el Madrid expira en el verano de 2025, pero parece firme en triunfar con los campeones defensores de la Champions League.

Centrocampista ofensivo de profesión, Díaz también puede jugar en la banda, que es donde ejerció su oficio durante su efímera etapa en el Madrid.

Aunque no cabe duda de que regresará, parece casi imposible pensar que Díaz vaya a encontrar un sitio en el equipo del Real Madrid que ya está repleto de talento. Además, si los informes son creíbles, Florentino Pérez probablemente buscará invertir aún más dinero en el equipo en el verano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios