Fichajes La Liga España, Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Valencia CF

El futuro de Cenk Özkacar depende la permanencia del Valencia

Javier Solís, portavoz del Valencia, aseguró que la compra de jugadores como Cenk Özkacar, estarán vinculadas al 100% con la permanencia del club en LaLiga Santander y que, lamentablemente, el ...

Cenk Özkacar en la Ciudad Deportiva del Valencia

Javier Solís, portavoz del Valencia, aseguró que la compra de jugadores como Cenk Özkacar, estarán vinculadas al 100% con la permanencia del club en LaLiga Santander y que, lamentablemente, el club no puede evitar ya pensar en Segunda

Uno de los futbolistas que da esperanza al Valencia en la lucha por la permanencia es Cenk Özkacar, el central turco de 22 años que llegó cedido el Olympique de Lyon y que, cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien y ya son varios los aficionados que le piden en el once titular por encima de varias piezas.

Por ello, no sorprende que el portavoz del Valencia, Javier Solís, confirme que el club tiene intención de activar la cláusula de compra de un futbolista, sin dar a conocer su nombre, pero se presume que se trata de Özkacar. Eso sí, afirma que solo se afrontaría la operación si el club mantiene la categoría.

Cenk Özkacar tiene una opción de compra de 5,00 millones  

Embed from Getty Images

Por muy doloso que suene, un histórico como el Valencia está al borde del descenso y el club, pese a que no quieran admitirlo públicamente, ya empiezan a pensar en Segunda como una realidad.

Tal y como recoge Mundo Deportivo, Cenk Özkacar solo se quedaría en el club si el Valencia se queda en Primera, ya que solo así tendrían el poderío económico para pagar los 5,00 millones que pide el Lyon por él.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios