Fichajes La Liga España, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Girona FC, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid, Fichajes Real Sociedad, Fichajes Segunda División España, Fichajes Serie A Italia

Así les va a los cedidos del Real Madrid: estos son los que pueden volver para la temporada 2023/2024

Analizamos los jugadores que están cedidos esta temporada por el Real Madrid que están en préstamo en otros equipos en la primera mitad de la temporada. El primer jugador mencionado ...

Así les va a los cedidos del Real Madrid: estos son los que pueden volver para la temporada 2023/2024

Analizamos los jugadores que están cedidos esta temporada por el Real Madrid que están en préstamo en otros equipos en la primera mitad de la temporada. El primer jugador mencionado es Brahim Díaz, quien está jugando para el AC Milan.

A pesar de haber ganado el puesto por encima de De Ketelaere, Brahim ha tenido un nivel de juego irregular en la Serie A. El Milan está considerando cambiar su formación para tratar de salir de una crisis y esto podría afectar a Brahim.

El Milan está interesado en ejercer su opción de compra, mientras que el Real Madrid está considerando recuperar al jugador. El segundo jugador mencionado es Reinier Jesús, quien está jugando para el Girona. Después de un comienzo prometedor, sufrió una lesión en septiembre y otra en diciembre, lo que lo mantuvo fuera del campo por seis semanas.

Para poder ganar más minutos, Reinier deberá trabajar duro en defensa. El tercer jugador es Antonio Blanco, quien comenzó la temporada con el Cádiz, pero no logró encajar y fue cedido al Alavés de Segunda División. El objetivo de Blanco es ganar experiencia y protagonismo en su nuevo equipo.

Los jugadores cedidos del Real Madrid

Brahim Díaz, en AC Milan

Brahim Díaz, en AC Milan, uno de los jugadores cedidos del Real Madrid
Brahim Díaz, en AC Milan, uno de los jugadores cedidos del Real Madrid

Brahim Díaz, jugador del Real Madrid, se encuentra en su tercera temporada con el AC Milan en préstamo. Aunque ha logrado superar a De Ketelaere, quien costó 35 millones, su nivel ha sido irregular en la Serie A.

Aunque ha anotado cuatro goles y tres asistencias en sus 17 apariciones en la liga italiana, todavía no ha logrado encontrar la constancia necesaria para ser decisivo en los ataques del Milan. Brahim es víctima de la tendencia del Calcio a usar cada vez menos la figura del “10”.

Como resultado, el AC Milan está considerando cambiar su formación para intentar salir de su crisis, lo que podría perjudicar a Brahim. El futuro del jugador aún no está claro, ya que los rossoneri quiere hacer uso de su opción de compra de 22 millones de euros, mientras que el equipo merengue aún podría recuperarlo pagando cinco millones de euros.

TOP. Salarios de los jugadores del Real Madrid

Reinier Jesús, en el Girona FC

Reinier Jesús, en el Girona FC
Reinier Jesús, en el Girona FC

Reinier Jesús, extremo brasileño, también está en préstamo en otro equipo, el Girona FC. Después de un mal paso por el Borussia Dortmund, Reinier ha tenido algunas apariciones en el Girona, incluyendo su primer gol en la máxima categoría del fútbol español contra el Valladolid.

Sin embargo, una lesión en el bíceps femoral en septiembre lo mantuvo fuera del campo durante un tiempo y una lesión adicional en diciembre lo mantuvo fuera por otras seis semanas. Para ganar más minutos, Reinier deberá trabajar duro en defensa, ya que la presión es importante para el técnico Míchel, que busca equilibrio en su equipo.

Antonio Blanco, en el Deportivo Alavés

Antonio Blanco, en el Deportivo Alavés
Antonio Blanco, en el Deportivo Alavés

Antonio Blanco, un talentoso mediocentro cordobés de 22 años, inició la temporada 22/23 defendiendo los colores del Cádiz, pero no tuvo el protagonismo que esperaba. Tras haber disputado solo cuatro partidos en un total de 248 minutos y no haber encajado bien en el equipo de Sergio, se hizo oficial su desvinculación del Cádiz y su cesión al Alavés.

El centrocampista, que todavía pertenece al Real Madrid, buscaba encontrar los minutos que no había tenido en el conjunto gaditano y ganar protagonismo.

En el Alavés, Antonio Blanco ha tenido un buen desempeño en sus dos últimos partidos como titular, ambos culminados con contundentes victorias. En el partido contra el Mirandés, el joven centrocampista hizo pareja con Salva Sevilla y ofreció equilibrio y temple al centro del campo babazorro mientras recuperaba la confianza perdida.

Blanco realizó una auténtica exhibición, con un 78% de pases precisos, 15 recuperaciones, 2/2 en los duelos aéreos y 5/8 en los duelos terrestres. En una entrevista en El Correo, Antonio Blanco expresó su deseo de seguir los pasos de Marcos Llorente.

Take Kubo, en la Real Sociedad

Take Kubo, en la Real Sociedad
Take Kubo, en la Real Sociedad

Otro jugador cuyo futuro está ligado al Real Madrid es Take Kubo, un joven centrocampista que se encuentra cedido en la Real Sociedad. Aunque la Real Sociedad tiene el control total sobre el futuro del jugador japonés, el Real Madrid posee un porcentaje de un futuro traspaso, un 50% de la plusvalía. Take Kubo está cuajando una temporada brillante, de menos a más, y sus últimas actuaciones en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu no han pasado desapercibidas.

El joven centrocampista ha disputado 22 partidos, anotando 3 goles y dando 5 asistencias, y está siendo clave en la buena temporada del conjunto txuri-urdin.

Miguel Gutiérrez, en el Girona FC

Miguel Gutiérrez, en el Girona FC
Miguel Gutiérrez, en el Girona FC

Miguel Gutiérrez, un lateral izquierdo de 21 años criado en la cantera del Real Madrid, se está consolidando como uno de los pilares del Girona. Titular indiscutible para Míchel, Gutiérrez ha disputado 19 partidos esta temporada y ha regalado 2 asistencias.

El joven lateral salió del club blanco el pasado verano después de no haber conseguido hacerse con un hueco en el primer equipo y, en su primer año en Primera, ha dejado pinceladas del buen fútbol que atesoran sus botas. Gutiérrez ha expresado su interés en el conjunto blanco, afirmando que estaría encantado de regresar al club si este tiene interés en él.

Fran García, en el Rayo Vallecano

Fran García, en el Rayo Vallecano, un de los cedidos que volverá al Real Madrid
Así les va a los cedidos del Real Madrid: estos son los que pueden volver para la temporada 2023/2024

Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano de 23 años, es una de las sensaciones de LaLiga. Imprescindible en el esquema de Iraola, García ha tumbado la puerta de Primera con una facilidad apabullante y ha dejado claro su calidad en las 19 apariciones que ha tenido esta temporada, en las que ha dado 2 asistencias.

Cabe recordar que el Real Madrid ejerció la compra del 50% de sus derechos, completando así la vuelta del canterano que se asegura una plaza, al menos, en la pretemporada del conjunto de Ancelotti. Apenas se pagaron 5 millones de los 10 que había en su cláusula de rescisión, siendo una operación muy rentable para el conjunto blanco.

Conclusión

En conclusión, estos cuatro jugadores jóvenes y talentosos son una muestra de la rica cantera del Real Madrid y de su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos. Aunque actualmente se encuentran en otros equipos, el club blanco todavía posee derechos sobre ellos, lo que significa que aún tienen la posibilidad de regresar al Bernabéu en el futuro.

Con su juventud y talento, estos jugadores tienen un gran futuro por delante y pueden marcar la diferencia en cualquier equipo en el que jueguen. Será interesante ver cómo se desarrollan sus carreras en los próximos años.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios