Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Valencia CF

Los tres cedidos del Atlético de Madrid que podrían volver en verano para quedarse

Las alternativas que tiene el conjunto colchonero para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada son muy variadas. Desde la cantera, pasando por el mercado de fichajes y ...

Los tres cedidos del Atlético de Madrid que podrían volver en verano para quedarse

Las alternativas que tiene el conjunto colchonero para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada son muy variadas. Desde la cantera, pasando por el mercado de fichajes y acabando con los futbolistas que están a préstamo en busca de minutos

Tres jugadores cedidos podrían regresar a la plantilla del Atlético de Madrid para la temporada 2023/2024. Además, el equipo está buscando nuevos fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que la temporada aún no ha terminado, ya se van haciendo cábalas sobre qué jugadores cuentan para el proyecto 2023/2024, y cuáles son prescindibles.

Estos son los cedidos que podrían volver a las órdenes de Diego Pablo Simeone (todo indica que seguirá) la próxima campaña tras haber hecho

Rodrigo Riquelme se ha ganado un puesto en el Atleti

Arnau Martínez y Rodrigo Riquelme podrían ser los protagonistas del intercambio del verano
Arnau Martínez y Rodrigo Riquelme podrían ser los protagonistas del intercambio del verano | Fuente: Twitter @GironaFC

Uno de los jugadores que regresará al equipo es Rodrigo Riquelme, quien se encuentra actualmente cedido al Girona FC.

El canterano del Atlético de Madrid ha tenido una temporada muy productiva, marcando cinco goles en 24 partidos, repartiendo dos asistencias y siendo titular en la mayoría de los encuentros con el Girona FC. Riquelme regresará al Atlético de Madrid y seguirá estando unido al club hasta 2028.

TOP. Salarios de los jugadores del Atlético de Madrid

Sergio Camello, un cedido que podría volver

Otro canterano que podría tener su puesto en la plantilla del Atlético de Madrid es Sergio Camello, quien se encuentra cedido en el Rayo Vallecano. Camello también compartió equipo con Riquelme en el CD Mirandés, donde consiguió marcar 15 goles.

Como delantero del conjunto vallecano, ya ha marcado seis goles y repartido tres asistencias. Sergio Camello renovó su contrato como rojiblanco hasta el 2026.

Samuel Lino, una de los futbolistas clave en el Valencia

Samuel Lino en su presentación como jugador del Atlético Madrid
Samuel Lino en su presentación como jugador del Atlético Madrid | Fuente: Twitter @Atleti

El extremo izquierdo Samuel Lino es la tercera gran opción para la próxima temporada en el equipo rojiblanco. Lino, cedido al Valencia CF, ha jugado un total de 27 partidos como titular, marcando cuatro goles y repartiendo dos asistencias. El Atlético de Madrid también está buscando nuevos fichajes, y ya ha asegurado el acuerdo con el defensa Söyüncü, jugador del Leicester City.

Además, el equipo está interesado en Arnau Martínez y Aleíx García, jugadores del Girona FC. El equipo colchonero también está investigando laterales izquierdos que puedan sustituir a Reinildo y Reguilón debido a sus lesiones.

Adrián Niño podría dar el salto al primer equipo

Adrián Niño podría dar el salto al primer equipo
Adrián Niño podría dar el salto al primer equipo

El equipo no se olvida de su cantera, y ya se ha hablado del delantero de los juveniles del Atlético de Madrid, Adrián Niño, quien podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo el próximo año si Simeone le brinda minutos de juego en algún partido.

En resumen, el Atlético de Madrid tiene la intención de incorporar a tres de sus jugadores cedidos a la plantilla del equipo para la próxima temporada. Además, están buscando nuevos fichajes para reforzar la plantilla, incluyendo al defensa Söyüncü del Leicester City y algunos jugadores del Girona FC.

También están investigando laterales izquierdos para sustituir a Reinildo y Reguilón debido a sus lesiones. Por último, el equipo no se olvida de la cantera y está considerando dar oportunidades a jugadores jóvenes como Adrián Niño.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios