Fichajes La Liga España, Fichajes Girona FC, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Real Madrid

Reinier Jesus podría volver a Brasil

Reinier Jesus disputando un partido de LaLiga ante el Real Valladolid

El jugador del Real Madrid cedido en el Girona, Reinier Jesus, no está teniendo la evolución que se esperaba y diversos medios aseguran que tiene muy buenas posibilidades de volver a su país natal en verano  

Por desgracia para el Real Madrid, la apuesta en brasileños jóvenes no siempre sale del todo bien. En el caso de Vinícius y Rodrygo, los extremos se han consolidado en el primer equipo y ambos son considerados jugadores de talla mundial.

No obstante, un jugador de su misma generación, Reinier Jesus, quien llegó al Madrid como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, sigue dando tumbos y retumbos en el viejo continente y ya se habla de un fracaso inesperado.

Reinier Jesus gusta al Corinthians y al Flamengo  

Embed from Getty Images

El mediocentro ofensivo está jugando en el Girona, encadenando así su segunda temporada al hilo siendo cedido sin mucho éxito. En su etapa en el Dortmund nunca pudo consolidarse y en un Girona que está peleando en la zona media, tampoco ha logrado ser del todo importante.

Por ello, Mundo Deportivo hace eco de varios reportes que ubican a Reinier Jesus en el radar de dos equipos del fútbol brasileño: el Flamengo, de donde salió originalmente por 30,00 millones de euros, y el Corinthians.

Ambos clubes podrían ofrecerle al Real Madrid una cesión simple por Reinier Jesus y el club merengue, cansado del mal rendimiento de Reinier en Europa, podría terminar aceptando para que se reencuentre con su mejor versión en su país natal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios