Fichajes La Liga España

El FC Barcelona no descarta vender a Lewandowski en verano

Robert Lewandowski disputando el último Clásico ante el Real Madrid (LaLiga)

El medio Forbes asegura que el FC Barcelona no descartaría vender a Robert Lewandowski en verano por su mal momento goleador. El polaco, difícilmente, podría salir del club por una cifra cercana a los 50 millones que costó en verano pero su salida podría darle un respiro a los culés en el apartado salarial

Salta la sorpresa, ya que el medio Forbes asegura que el FC Barcelona no descarta al 100% la idea de vender a Robert Lewandowski en la venidera ventana estival.

Pese a que recientemente comentamos aquí que el Barça tenía una lista de intocables en la que aparecía el delantero polaco, su mal momento de cara a puerta habría generado ciertas dudas en la dirección deportiva, ya que en verano se deberá vender por el FPF y la masa salarial y el Barcelona no está como para rechazar ofertas.

El Barça podría vender a Lewandowski en verano  

Embed from Getty Images

Desde que terminó el Mundial de Qatar, Lewandowski apenas ha podido tocar el fondo de la red con sus remates en dos oportunidades, sumando en general una nada desdeñable cifra de 25 goles en 33 partidos pero, por su veteranía, preocupa que el polaco haya entrado en una mala racha de la que le cueste salir.

El Barça sabe que no podrá pedir una cifra ni siquiera cercana a los 50,00 kilos que pagó el verano pasado, pero, en caso de venderle, los culés se desharían de una de las fichas más altas de su masa salarial que, para más inri, irá en ascenso según vayan avanzando las temporadas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios