Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Valencia CF

El Atleti quiere vender a Saúl Ñíguez en verano

Diversos medios informan que el Atlético de Madrid tiene claro que hay que vender a Saúl Ñíguez en verano. No obstante, el equipo colchonero sabe que hay un gran obstáculo ...

Saúl Ñíguez abraza a Pablo Barrios después de un partido de LaLiga

Diversos medios informan que el Atlético de Madrid tiene claro que hay que vender a Saúl Ñíguez en verano. No obstante, el equipo colchonero sabe que hay un gran obstáculo en esta posible salida y este sería el elevado sueldo que cobra el ilicitano

El fútbol es de momentos y esto es algo que Saúl Ñíguez sabe a la perfección. El ilicitano pasó de tener un ascenso meteórico que le posicionó como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo a ser considerado un lastre dentro de la plantilla.

Con los años, su magia se fue apagando y a sus 28 años, Saúl ya no cuenta para el Cholo como antes, siendo un suplente más en la rotación colchonera.

Por ello, tal y como ya sucedió en el verano e invierno pasados, el Atleti pondrá en el mercado a Saúl con la intención de desprenderse del polivalente mediocentro.

Saúl Ñíguez deberá bajar sus pretensiones económicas para salir del Atleti  

Embed from Getty Images

El gran problema de su posible salida es su elevado sueldo, ya que Saúl tiene contrato hasta 2026 y es uno de los futbolistas mejores pagados de toda la plantilla. Su intención, en principio, sería irse a un equipo donde pueda cobrar una cifra similar, pero su equipo y su entorno entiende que eso es imposible.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Valencia ya intentaron ficharle en las ventanas pasadas y serían justamente los madrileños los que podrían volver a intentar pescarle en verano. No obstante, para ello, Saúl deberá bajar enormemente sus pretensiones económicas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios