Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Sevilla FC, Fichajes Super Liga Turca

Arda Güler, el “Messi turco” que gusta en LaLiga

Arda Güler empezó a ganar mucho reconocimiento mundial tras su exhibición de talento ante el Sevilla en la UEFA Europa League y varios equipos de España estarían siguiéndole de cerca ...

Arda Güler disputando un partido con el Fenerbahçe

Arda Güler empezó a ganar mucho reconocimiento mundial tras su exhibición de talento ante el Sevilla en la UEFA Europa League y varios equipos de España estarían siguiéndole de cerca por su peculiar situación contractual

El Fenerbahçe tiene un diamante en bruto en su plantilla. El mediocentro ofensivo Arda Güler se llevó todos los reflectores ante el Sevilla en su choque particular de la Europa League, destacando por su regate, su visión de juego y por la forma de jugar tan particular que, como suele suceder, está siendo comparada con la de Lionel Messi.

Güler es llamado el “Messi Turco” y varios equipos de LaLiga se estarían fijando en este prometedor jugador de 18 años que, sorpresivamente, podría salir de su equipo a precio de saldo en verano.

Arda Güler interesa al FC Barcelona, Atlético Madrid y Sevilla y podría salir por 5,00 millones en verano

Embed from Getty Images

El Diario AS asegura que Arda Güler tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir del Fenerbahçe en verano por 5,00 millones de euros si no logra disputar 1.500 minutos antes del fin de la temporada.

Actualmente, el “10” acumula 628’ minutos en todas las competiciones según datos de TransferMarkt y, para cumplir esa cifra, debería jugar casi todos los minutos posibles de lo que resta de temporada con el Fenerbahçe.

El FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid siguen de cerca su situación, ya que Arda Güler pinta bien y, si se llega a dar ese caso, sería una oportunidad de mercado por la cual pelearse.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios