Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Villarreal CF

Santi Comesaña será jugador del Villarreal  

De acuerdo a información de Relevo, Santi Comesaña ya ha firmado un acuerdo para ser nuevo futbolista del Villarreal. El mediocentro del Rayo Vallecano llegaría como agente libre y sería ...

Santi Comesaña con la cabeza vendada y ensangrentada en un Almería vs Rayo Vallecano (LaLiga)

De acuerdo a información de Relevo, Santi Comesaña ya ha firmado un acuerdo para ser nuevo futbolista del Villarreal. El mediocentro del Rayo Vallecano llegaría como agente libre y sería el primer fichaje del equipo amarillo   

Santi Comesaña, futbolista del Rayo Vallecano que ya acumula 24 partidos en LaLiga Santander este año en el equipo de Andoni Iraola, está viviendo sus últimos meses como jugador del cuadro madrileño.

Pese a ser más que indispensable en el dibujo del entrenador vasco, a sus 26 años, Comesaña se siente preparado para dar el salto a una plantilla con pretensiones más altas y por ello habría tomado la decisión de no renovar con el Rayo sin importar la oferta que el pongan enfrente.

Santi Comesaña ha aceptado un contrato de cinco años  

Embed from Getty Images

De acuerdo a Relevo, Comesaña está negociando con el Villarreal desde hace tiempo y hace poco menos de una semana el club y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo para que el mediocentro sea nuevo jugador del conjunto groguet el próximo curso.

De acuerdo a estos reportes, Comesaña habría aceptado la propuesta del Villarreal por el proyecto deportivo y por el jugoso contrato que le estarían ofreciendo, ya que el cuadro castellonense le puso sobre la mesa un contrato de cinco años que el vigués no dudó en aceptar.

Junto a Comesaña llegarían Ben Brereton Díaz y Denis Suárez, siendo estos tres los fichajes que ya estarían “amarrados” por el Submarino Amarrillo que llegarán como agentes libres.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios