Fichajes La Liga España, Fichajes EFL Championship, Fichajes Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se fija en Chris Willock  

El Rayo Vallecano está atento al mercado de agentes libres y los madrileños se habrían fijado en Chris Willock, jugador sensación de la Championship de Inglaterra  que acabará contrato en ...

Chris Willock disputando un partido en Championship

El Rayo Vallecano está atento al mercado de agentes libres y los madrileños se habrían fijado en Chris Willock, jugador sensación de la Championship de Inglaterra  que acabará contrato en verano de este año

El Rayo Vallecano está muy centrado en reforzar a su equipo con jugadores de muchísima calidad en verano y el conjunto madrileño habría posado su mirada sobre uno de los futbolistas sensación del ascenso inglés, Chris Willock, el hermano de la estrella del Newcastle United, Joe Willock.

Chris Willock juega como atacante en el QPR de la Championship y acabará contrato en verano de este mismo año e información proveniente de Inglaterra aseguraría que no tiene intención alguna de renovar su vínculo con el equipo londinense, por lo que entraría en el interesante mercado de los agentes libres.

Chris Willock, polivalencia y gol para el equipo de Iraola  

Embed from Getty Images

Gol Digital asegura que Chris Willock sería el elegido del Rayo Vallecano para suplir a una figura clave en su plantilla como lo es Santi Comesaña, ya que el centrocampista ya tendría todo hecho con el Villarreal para firmar como agente libre con los groguets, por lo que el inglés llegaría para cubrir esa baja pese a no jugar en la misma posición.

Willock puede jugar como extremo por ambas bandas y ya ha disputado partidos en la posición de mediocentro ofensivo, de “10” o “falso 9”, por lo que sería un refuerzo de lujo para un equipo que perderá muchísimo con la salida de Comesaña.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios