Fichajes La Liga España, Fichajes Segunda División España, Fichajes Valencia CF

El Valencia quiere a Álex Calvo, joya del Málaga

Álex Calvo, una de las grandes joyas de la cantera del Málaga, está ganando muchos admiradores en la Primera División. El Valencia le sigue de cerca pero el equipo andaluz ...

Álex Calvo con el balón en los pies

Álex Calvo, una de las grandes joyas de la cantera del Málaga, está ganando muchos admiradores en la Primera División. El Valencia le sigue de cerca pero el equipo andaluz tiene la intención de renovarle

Pese a que el Valencia está en medio de una crisis que hoy le tiene muy cerca de perder la categoría, la dirección deportiva del club sigue trabajando para captar talento joven y para desprenderse de algunos futbolistas en verano para hacer caja.

De acuerdo a diversos reportes, equipo che se ha fijado en una de las perlas juveniles del momento, Álex Calvo, un polivalente extremo izquierdo que ha deslumbrado en las categorías inferiores del Málaga, teniendo ficha, actualmente en el Málaga Juvenil A, pero su talento ya le ha permitido disputar un partido en LaLiga SmartBank, en donde ya tuvo el placer de anotar un gol.

Álex Calvo, salto a primera o renovación

Embed from Getty Images

El medio Fichajes.net asegura que el Valencia sería uno de los equipos más interesados en apostar por el extremo que, como suele suceder, está siendo comparado con Lionel Messi por su forma de regatear y de generar peligro.

La operación, en principio, será de todo menos sencilla, ya que Málaga Hoy asegura que la intención del Málaga sería renovar al futbolista cordobés de 19 años para ofrecerle un contrato con el Primer Equipo ya que el club sabe que Calvo está generando mucho interés tras ser convocado para la Sub-19 de España y su precio podría aumentar de la noche a la mañana.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios