Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Federico Chiesa, en la agenda del FC Barcelona

Federico Chiesa disputando un partido con la Juventus en la Coppa Italia

CalcioMercato asegura que Federico Chiesa, representado por Fali Ramadani, agente de Marcos Alonso y Pjanic, interesa al FC Barcelona de cara al verano

El FC Barcelona está pendiente del mercado para pescar oportunidades que puedan reforzar al conjunto blaugrana por un bajo precio. Los culés han confirmado mediante su presidente, Joan Laporta, que la intención del club es reforzar la defensa y la delantera, por lo que no sorprende que un futbolista como Federico Chiesa pueda entrar en los planes de los catalanes.

De acuerdo a información de CalcioMercato, Federico Chiesa, futbolista de la Juventus, es seguido por la dirección deportiva, ya que la situación del equipo bianconero no es esperanzadora, ya que todavía hay rumores de posibles sanciones y la lucha por clasificar a la próxima UCL se complica cada vez más, por lo que jugadores como Vlahovic, Di María, Rabiot o Chiesa podrían salir del club en verano.

El agente de Federico Chiesa, Fali Ramadani, podría ser clave en la operación

Embed from Getty Images

De acuerdo al ya mencionado medio y a Mundo Deportivo, uno de los posibles protagonistas en las negociaciones entre la Juventus y el FC Barcelona por Federico Chiesa podría ser su agente, Fali Ramadani, quien tiene una gran relación con los culés por ser el agente de Marcos Alonso, Pjanic y por haber participado activamente en los fichajes de Kessié, Aubameyang y Lenglet.

El interés en Chiesa, de momento es solo eso, ya que Xavi Hernández estaría encantado de contar con un futbolista de su perfil, pero se sabe que la operación no sería ni barata ni sencilla por el FPF.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios