Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

Carlo Ancelotti, sobre su futuro: «El club decidirá a final de temporada»

Carlo Ancelotti celebra con la afición la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la previa del Clásico ante el FC Barcelona y dejó en claro que su intención es quedarse por muchos años en la casa blanca. Sin embargo, sabe que su permanencia en el puesto es complicada y dejó la decisión en manos de la directiva   

El entrenador italiano ha confirmado que su intención es quedarse en el Real Madrid por unos años más, descartando así las teorías que afirman que el entrenador quiere dejar al Madrid para tomar el trabajo que le estaría ofreciendo la Selección de Brasil.

En base a estos rumores, empezaron a sonar varios candidatos que podrían tomar su puesto en verano como Mikel Arteta y Raúl González Blanco, pero estas declaraciones podrían dar un giro de 180 grados en su situación.

Carlo Ancelotti aleja los rumores de una posible salida en verano  

Embed from Getty Images

El italiano afirmó en rueda de prensa que la decisión no está en sus manos, sino que, a final de temporada, el Real Madrid hará una evaluación y, sea cual sea la decisión que tome Florentino Pérez, él la aceptará sin chistar. No obstante, dejó en claro que su intención es quedarse para siempre en el Real Madrid, tal y como recoge 90min.

Lo que podemos sacar de estas declaraciones es bastante evidente. Ancelotti está preparado tanto para quedarse en el Madrid un año más como para irse del club nada más acabe la temporada.

El interés en aceptar la oferta brasileña está allí, pero Ancelotti no forzará nada y solo la tomaría si el Real Madrid toma la decisión de no renovarle. Uno de los factores que podría serle favorable, sería ganar la Champions, por lo que la permanencia de Carletto depende del éxito europeo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios