Fichajes La Liga España, Fichajes CA Osasuna, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Betis Balompié

Abde Ezzalzouli, en el limbo entre una venta o su permanencia en el primer equipo del Barça

Abde Ezzalzouli entrenando en la Ciudad Deportiva del Osasuna

Diversos reportes cubren la actualidad de Ez Abde, futbolista del FC Barcelona cedido en el Osasuna quien, muy probablemente tendrá un verano muy movido

El FC Barcelona apunta a tener un verano muy movido, ya que el club necesita reforzarse con piezas o muy baratas que directamente puedan llegar gratis y, aun así, podrían tener problemas para inscribirlas. Por ello, jugadores como Abde podrían ser una tremenda solución para un equipo que busca atacantes.

El marroquí, cedido en el Osasuna, está completando una temporada espectacular a un nivel espectacular, siendo un auténtico dolor de cabeza para los rivales del equipo rojillo por su velocidad y su regate.

De este modo, el Barça está en una encrucijada que podría terminar de tres maneras: otra cesión, una venta para hacer caja o la permanencia del extremo en la plantilla blaugrana.

El FC Barcelona quiere quedarse con Abde pero LaLiga y la Premier League le siguen de cerca  

Embed from Getty Images

Hace algunos días atrás sonó un presunto interés del Atlético de Madrid en Ez Abde, interés que Matteo Moretto, de Relevo, se encarga de desmentir el día de hoy.

De acuerdo a este periodista, el Barcelona solo se plantearía desprenderse de Abde si llega una oferta cuantiosa de la Premier League, ya que el club tendría la intención de repescarlo para que haga la pretemporada con el equipo.  

Sin embargo, otros clubes de LaLiga, como el Real Betis, están muy interesados en el marroquí, de acuerdo a información del Diario Sport. Este medio afirma que los béticos estudian de cerca su situación y solo moverían ficha si el Barça pone a Abdé en el mercado.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios