Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Yéremy Pino interesa a la Juventus

Yéremy Pino disputando un partido de LaLiga con el Villarreal

La buena temporada de Yéremy Pino no pasa desapercibida en el radar de los equipos más grandes del continente y, de acuerdo a diversas fuentes, la Juventus se habría fijado en el polivalente extremo y podrían mover ficha por él en verano   

Yéremi Pino, conocido futbolísticamente como Yéremy, está completando una temporada 2022/2023 cuanto menos destacable. En un Villarreal en el que ha faltado un poco de todo, el canario ha sido de lo más destacado tanto en la creación de juego como en la ofensiva.

A sus 20 años, Pino empieza a generar mucho ruido en las grandes ligas europeas y no sorprende que su nombre esté siendo vinculado con grandes equipos como podría ser la Juventus de Turín.

Yéremy Pino podría cambiar de aires en verano  

Embed from Getty Images

De acuerdo al portal Fichajes.net, Yéremy Pino está en el radar de la Juventus de cara al próximo verano pero desde Italia saben que no será una operación barata o accesible, ya que el Villarreal renovó a Pino en 2021 con un contrato muy largo, que le mantiene vinculado a la institución castellonense hasta 2027.

Por ello, el equipo que le quiera, deberá pagar su cláusula de rescisión de 80,00 millones de euros o negociar con un Villarreal que, cuanto menos, intentaría pedir 40/50 millones para iniciar las negociaciones por el extremo nacido en Las Palmas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios