Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

El Rangers FC no renuncia a Alfredo Morelos  

Alfredo Morelos celebra un gol ante el Hearts FC en la Scottish Premiership

Pese a que en los últimos días sonaron rumores de un preacuerdo entre el Sevilla y Alfredo Morelos para que el colombiano sea nuevo jugador del conjunto hispalense en verano, el club escocés ha negado esta información, alegando que su intención, de momento, es negociar con el ariete   

El interés del Sevilla en Alfredo Morelos es claro como el agua. El equipo hispalense, que sabe que deberá vender a algunas piezas ofensivas, empieza a peinar el mercado en busca de atacantes que puedan llegar como agente libre.

Por ello cobró fuerza un rumor que afirmaba que el club manejado por Monchi desde la dirección deportiva había llegado a un acuerdo con el delantero colombiano del Rangers, Alfredo Morelos, para que llegue gratis en verano.

El Rangers FC niega los rumores del acuerdo Morelos-Sevilla

Embed from Getty Images

No obstante, el Rangers FC ha negado rotundamente esta información mediante su entrenador, Michael Beale. El coach del equipo escocés confirmó que habló con el colombiano, quien le habría asegurado que dicho acuerdo no existe, ya que el ariete está comprometido con el club hasta final de temporada, tal y como recoge del Diario Sport.

Además, Beale asegura que existen conversaciones con el nacido en Cereté (Córdoba, Colombia) para extender su contrato. No obstante, dejó abierta la puerta a una posible salida del delantero, afirmando que “todas las opciones son posibles”.

El Sevilla sigue atento a su situación y, en caso de no llegar a un acuerdo de renovación, los hispalenses llevarían la delantera para acometer su fichaje.  


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios