Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Marco Asensio gana pretendientes en la Premier League

Marco Asensio disputando un partido con el Real Madrid en LaLiga

Mundo Deportivo afirma que Marco Asensio sigue generando interés en Inglaterra y dos equipos más se habrían sumado al interés en el mallorquín. Además del Arsenal, que ya le seguía de cerca, ahora el Chelsea y el Manchester City piensan en su contratación de cara al verano   

El Real Madrid tendrá varios problemas en verano, ya que, además de la terrible situación que se vive con Eden Hazard, están aquellos futbolistas como Kroos, Modrić, Karim,  Nacho, Ceballos y Asensio, que acabarán contrato en verano y que todavía, salvo Benzema, no han recibido una oferta de renovación.

En el caso de Asensio, el mallorquín es uno de los agentes libres más codiciados del mercado, ya que el atacante interesa en la Serie A, LaLiga y la Premier League, pero esta última justamente ha intensificado su interés en el futbolista de acuerdo a reportes de Mundo Deportivo.

Marco Asensio no estaría dispuesto a dejar España  

Embed from Getty Images

TeamTalk, medio británico, es citado por MD en el ya mencionado artículo, ya que estos aseguran que, además del interés del Arsenal, dos nuevos rivales del Big-Six se han sumado a la carrera por Marco Asensio y estos serían el Manchester City y el Chelsea.

No obstante, estos reportes aseguran que en Inglaterra crece un rumor al respecto de Asensio, ya que la sensación que hay es que el español no tiene claro dejar su país y estaría interesado en priorizar su renovación con el Real Madrid o, en un hipotético caso, aceptar la propuesta del FC Barcelona.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios