Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Deportivo Alavés, Fichajes Rayo Vallecano

El Wolfsburg quiere fichar a Florian Lejeune

Florian Lejeune, central francés de 31 años, está en la órbita del Wolfsburg y sería una de las prioridades de mercado del equipo germano, que intentaría hacerse con los servicios ...

El Wolfsburg quiere fichar a Florian Lejeune

Florian Lejeune, central francés de 31 años, está en la órbita del Wolfsburg y sería una de las prioridades de mercado del equipo germano, que intentaría hacerse con los servicios del zaguero más goleador de LaLiga

Florian Lejeune es uno de los centrales sensación de LaLiga Santander. El galo de 31 años se está consolidando como uno de los zagueros más sólidos del proyecto de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano y su gran nivel no pasa desapercibido en las grandes ligas europeas.

El futbolista está cedido en el Rayo desde el verano pasado proveniente del Deportivo Alavés, club que posee la ficha de Lejeune hasta 2024, fecha en la que culminará su vigente relación contractual.

El Rayo Vallecano quiere comprar a Lejeune, pero el interés del Wolfsburg podría entorpecer la operación

Florian Lejeune pertenece al Deportivo Alavés y podría ser vendido en verano
Florian Lejeune pertenece al Deportivo Alavés y podría ser vendido en verano

A su avanzada edad, el Alavés no ve clara una renovación y estaría sopesando la posibilidad de venderle en la próxima ventana estival antes de entrar en su último año de contrato, según reporta Mundo Deportivo.

El Wolfsburg, de la Bundesliga, ya ha preguntado por su situación y el club vasco estaría de acuerdo con negociar un traspaso. Actualmente, Lejeune está valorado en 3,00 millones de euros según TransferMarkt, por lo que la operación podría rondar cualquier cifra entre 5,00 y 10,00 millones de euros.

No obstante, el Rayo Vallecano está encantado con el francés y estarían dispuestos a negociar con traspaso con el Alavés, pero al ser un rival directo, el equipo que juega en Mendizorroza no le pondría las cosas fáciles.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios