Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Sevilla FC

El Sevilla también se fija en Mahmoud Dahoud

Mahmoud Dahoud será uno de los jugadores a seguir en el mercado de agentes libres de cara a la ventana estival. El Sevilla sería uno de los equipos españoles interesados ...

El Sevilla también se fija en Mahmoud Dahoud

Mahmoud Dahoud será uno de los jugadores a seguir en el mercado de agentes libres de cara a la ventana estival. El Sevilla sería uno de los equipos españoles interesados en hacerse con sus servicios, pero se sabe que su fichaje no será sencillo

El Borussia Dortmund ha confirmado recientemente, mediante su directivo, Sebastian Kehl, que Mahmoud Dahoud no formará parte de la plantilla el próximo año, ya que el club no le ofrecerá una renovación contractual y el sirio/germano será agente libre y podrá firmar por cualquier equipo en la ventana estival.

En el pasado, Mahmoud Dahoud era considerado una de las grandes perlas del fútbol germano pero sus irregulares rendimientos y lesiones le impidieron destacar al nivel esperado.

Sin embargo, sigue siendo una gran oportunidad de mercado por la que varios equipos podrían apostar en verano.

Varios equipos de la Premier League, Serie A y LaLiga ponen sus ojos sobre Dahoud

Mahmoud Dahoud interesa al Sevilla
Mahmoud Dahoud interesa al Sevilla

El medio alemán Sport1 recibió a Dahoud en su redacción y el futbolista confirmó, con bastante nostalgia, que se irá del club a final de temporada. Además, en este mismo artículo dedicado al centrocampista y su situación actual, el medio confirmó que existen varios equipos muy interesados en ficharle y se animan a dar varios nombres.

Según este diario, el AC Milan, Napoli, Leicester City y el Sevilla ya han iniciado conversaciones con el entorno del jugador manifestando su interés en firmarle como agente libre.

Pese a que no parezca ser uno de los favoritos, el Sevilla es especialista en cerrar operaciones de este estilo y Dahoud tiene todas las papeletas para ser uno de esos fichajes exitosos con “sello Monchi”.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios