Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes Valencia CF

El Valencia ya maneja varias opciones para el banquillo

El conjunto che está huérfano de entrenador tras la destitución de Gattuso y el salvador de siempre, Voro, no está dando los resultados esperados. Por ello, el Diario Marca ahonda ...

El Valencia ya maneja varias opciones para el banquillo

El conjunto che está huérfano de entrenador tras la destitución de Gattuso y el salvador de siempre, Voro, no está dando los resultados esperados. Por ello, el Diario Marca ahonda en los planes del Valencia para reforzar el banquillo en los próximos días

La situación del Valencia es crítica y con cada día que pasa que conjunto che se hunde más y más por culpa de su directiva. No en vano, una última discusión con Gattuso fue más que suficiente para despojarle de su puesto y así como así, el club quedó a la deriva, con partidos claves entre medias y sin un proyecto claro a seguir.

Sin embargo, el club ya empieza a moverse en el mercado de entrenadores para tratar de pescar a un valiente hombre capaz de meterse en el revuelto mar valenciano y, según el Diario Marca, estos serían los favoritos de la directiva para tomar el puesto:

Nuno, el favorito de la directiva, es el más complicado de todos

Nuno es el favorito de la directiva pero estaría casi descartado por su situación contractual
Nuno es el favorito de la directiva pero estaría casi descartado por su situación contractual

La mala imagen que está dejando el equipo de Voro en los últimos partidos estaría acelerando el proceso de casting para encontrar a un nuevo entrenador con experiencia y la dirección deportiva del club ya viaja a Singapur para hablar con Lim sobre la lista de posibles entrenadores.

El favorito de la directiva sería un viejo conocido del valencianismo, Nuno Espírito Santo. El portugués, actualmente, dirige al Al-Ittihad de la Liga Saudí y tiene una elevada cláusula de rescisión que imposibilitaría su llegada.

Los otros nombres que se manejan serían Mendilibar, que actualmente es agente libre, Rubén Baraja, también sin equipo, Vicente Moreno, del Al-Shabbab, y Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras que ya habría rechazado al club vía llamada telefónica.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios