Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Rayo Vallecano

Andoni Iraola no forzará su salida del Rayo Vallecano  

Pese a que en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Andoni Iraola para entrenar al Leeds United, el entrenador vasco ha asegurado a la directiva que ...

Andoni Iraola no forzará su salida del Rayo Vallecano  

Pese a que en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Andoni Iraola para entrenar al Leeds United, el entrenador vasco ha asegurado a la directiva que no forzará su salida pero se deja la puerta abierta a una salida estival

El Leeds United está peinando el mercado europeo en búsqueda de un entrenador con experiencia, juventud y con ideas frescas para ayudar a los Whites a salir de la zona baja de la tabla. Es por ello que no sorprende que uno de los objetivos del español Victor Orta, director deportivo del Leeds, sea Andoni Iraola, el entrenador que hoy tiene al Rayo Vallecano muy cerca de los puestos europeos.

Andoni Iraola habría rechazado al Leeds United

Andoni Iraola ha rechazado al Leeds y se quedará hasta final de temporada en el Rayo
Andoni Iraola ha rechazado al Leeds y se quedará hasta final de temporada en el Rayo

De acuerdo al Diario Marca, el interés del Leeds United en Iraola se mantiene bastante firme pese a que el guipuzcoano no es el único candidato para el banquillo. Sin embargo, si sería uno de los favoritos por lo que ha demostrado en la élite.

Por ello, el Leeds estuvo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Andoni Iraola de 8,00 millones. No obstante, el mismo entrenador vasco paró la operación en seco, ya que no tenía intención alguna de abandonar al Rayo a mitad de temporada pese a que la opción de entrenar en la Premier League fue bastante tentadora.

Con contrato vigente hasta verano de 2023, el Rayo Vallecano sabe que tiene a uno de los entrenadores más prometedores del viejo continente en su nómina y todo parece indicar que, si no se llega a un acuerdo para extender su vínculo, Iraola podría hacer las maletas en verano y ya cuenta con un gran cartel en la Premier League.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios