Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Adrià Pedrosa, muy cerca del Rayo Vallecano

El lateral izquierdo del RCD Espanyol, Adrià Pedrosa, culminará su relación contractual con el conjunto periquito en verano y el catalán sería el favorito del Rayo Vallecano para cubrir la ...

Adrià Pedrosa, muy cerca del Rayo Vallecano

El lateral izquierdo del RCD Espanyol, Adrià Pedrosa, culminará su relación contractual con el conjunto periquito en verano y el catalán sería el favorito del Rayo Vallecano para cubrir la vacante que dejaría Fran García

El mercado estival del Rayo Vallecano apunta a ser bastante movido, ya que además de la posible salida de Andoni Iraola y la venta de Fran García al Real Madrid, el club madrileño podría tener muchos problemas en la parcela defensiva.

Además de la ya mencionada salida de Fran García, también está la situación contractual de Catena, quien terminará contrato con el Rayo en verano.

Si el club no logra extender su contrato, se quedaría sin laterales izquierdos de cara al próximo curso, ya que pese a ser central, Catena se ha convertido en un gran parche para el lateral zurdo en los últimos tiempos y por ello la directiva ya estaría en contacto con Adrià Pedrosa, lateral del RCD Espanyol, para tratar de confirmar su llegada a la capital.

Adrià Pedrosa ya habría negociado con el Rayo Vallecano y firmaría por cuatro años con el equipo madrileño

Adrià Pedrosa estaría negociando su llegada al Rayo Vallecano en verano
Adrià Pedrosa estaría negociando su llegada al Rayo Vallecano en verano

Pedrosa también acabará contrato en verano de este mismo año y, por lo menos de momento, no ha habido acercamientos del Espanyol con el lateral catalán para ofrecerle una extensión contractual.

Según reporta Mundo Deportivo, el futbolista ya habría sido abordado por la directiva del Rayo Vallecano para ofrecerle un contrato de cuatro años si firma como agente libre en verano. No obstante, este mismo medio reporta que el entorno del futbolista se ha negado a confirmar estos acercamientos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios