Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña, Fichajes Valencia CF

El Santos intentará fichar a Edinson Cavani en verano

La directiva del club brasileño ha confirmado que ya existieron contactos con el jugador en las últimas semanas y que volverán a intentar obtener su firma en el mercado estival. ...

El Santos intentará fichar a Edinson Cavani en verano

La directiva del club brasileño ha confirmado que ya existieron contactos con el jugador en las últimas semanas y que volverán a intentar obtener su firma en el mercado estival.

Edinson Cavani está viviendo una segunda juventud en el Valencia, ya que desde su llegada al conjunto che ha logrado consolidarse como el principal argumento ofensivo de la plantilla. Sin embargo, a sus 35 años, casi 36, el equipo valencianista sabe que tiene entre manos a un jugador bastante veterano con un contrato corto, que terminará en 2024, por lo que una venta estival no está fuera de la mesa.

Actualmente, varios equipos del viejo continente suspirarían por tener a un delantero de la categoría de Cavani pese a su elevada edad, pero uno de los equipos más interesados en hacerse con su firma es el Santos de Brasil.

Edinson Cavani tiene contrato hasta verano de 2024

Cavani podría salir del Valencia en verano
Cavani podría salir del Valencia en verano

El vicepresidente de la institución, José Carlos Oliveira, afirmó que intentaron fichar a Cavani en esta pasada ventana invernal, asegurando que hubo un acercamiento con el entorno del futbolista para conocer su situación y si estaba interesado en cruzar el océano para volver a Sudamérica.

En principio, no hubo acuerdo ni con el futbolista ni con el Valencia, pero este mismo directivo aseguró que la historia no se ha terminado. Según recoge Marca, el Santos intentará fichar a Cavani en la venidera ventana estival y todo parece indicar que el Valencia podría estar interesado en venderle ya que no hay planes de ofrecerle un nuevo contrato y si no se le vende en verano, saldrá gratis el próximo año.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios