Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra

Barcelona y Atlético de Madrid lucharán por el fichaje de Kanté

Barcelona y Atlético de Madrid lucharán por el fichaje de Kanté

El mediocentro francés termina su contrato en verano y por el momento no ha renovado su vinculación con el Chelsea. Se espera que ambos equipos luchen por hacerse con el campeón del mundo galo que ya es agente libre para negociar su futuro

El Barcelona volverá a sumergirse en el mercado de fichajes libres el próximo verano y uno de los nombres que más se ha relacionado con el conjunto catalán es el centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté.

El centrocampista de 31 años cumple los últimos cinco meses de contrato con el Chelsea y, teniendo en cuenta la plétora de opciones que tiene en el centro del campo, los Blues podrían permitir la salida del francés en verano.

Kanté, que se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales, se ha convertido así en un objetivo potencial para el Barcelona, que está en el mercado en busca de refuerzos para el centro del campo.

Sin embargo, según nuevas informaciones de la prensa británica, recogidas por Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid también ha entrado en la pugna por el fichaje de Kanté.

Se dice que los rojiblancos quieren renovar su plantilla en verano y han identificado al campeón del mundo con Francia en 2018 como objetivo, debido a su disponibilidad para una transferencia gratuita en verano.

El Atlético de Madrid se une al Barça en la carrera por Kanté

El Atlético de Madrid se une al Barça en la carrera por Kanté
El Atlético de Madrid se une al Barça en la carrera por Kanté

El informe sugiere que el Atlético de Madrid está entre los clubes que ya han “llamado a las puertas” por Kanté, habiendo establecido contacto con sus representantes para explorar la posibilidad de un traspaso.

Según informaciones anteriores, Kanté estaría dispuesto a fichar por el Barcelona. Incluso se ha afirmado que el francés había estado presionando al club para tomar una decisión, mientras que los catalanes están esperando a ver cómo le va una vez que regrese de su lesión.

Kanté tampoco descarta renovar su contrato con el Chelsea. Pero el reciente fichaje de Enzo Fernández y la apuesta por la cantera de los nuevos propietarios podrían provocar la salida del francés.

Con el interés de clubes como el Atlético de Madrid y el Barcelona, a Kanté no le faltarán pretendientes en caso de que salga gratis en verano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios