Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia

El Atlético de Madrid y el AC Milan se unen al interés por Aubameyang

El Atlético de Madrid y el AC Milan se unen al interés por Aubameyang

El gabonés será uno de los delanteros más codiciados en la próxima ventana de fichajes en la que se espera que salga de Stamford Bridge. A pesar de que llegó en 2022, las incorporaciones posteriores le han hecho perder el puesto como titular

Según el Daily Mail, el Atlético de Madrid y el AC Milan estarían interesados en fichar en verano a Pierre Emerick Aubameyang, delantero que milita actualmente en el Chelsea FC.

El goleador no ha pasado por un buen momento en Stamford Bridge desde su llegada. Thomas Tuchel, que lo fichó en un principio, le mostró la puerta de salida y, posteriormente, pasó a no gozar del favor de Graham Potter.

Tanto es así que se ha informado de que el ex delantero del Arsenal, a quien Ray Parlour dijo que Mikel Arteta había “echado” de London Colney, podría regresar a Barcelona tan pronto como en verano.

Atlético de Madrid y AC Milan se interesan por Aubameyang

Atlético de Madrid y AC Milan se interesan por Aubameyang
Atlético de Madrid y AC Milan se interesan por Aubameyang

Sin embargo, el Daily Mail ha informado de que el delantero del Chelsea Pierre Emerick-Aubameyang, a quien también se vinculó con un sorprendente traspaso al Aston Villa, ha llamado la atención tanto del Atlético de Madrid como del AC Milan.

De hecho, ambos clubes europeos estuvieron interesados en fichar al jugador de 33 años en enero, pero la normativa de la FIFA impedía que fichara por un tercer club en la misma campaña.

Sin embargo, parece que el Atlético de Madrid y el AC Milan han visto ahora la oportunidad de fichar a Aubameyang del Chelsea en verano, después de que se confirmara que el jugador había sido excluido de la convocatoria del equipo para la Champions League.

Con la llegada de fichajes ofensivos como Mykhaylo Mudryk y Noni Madueke en el mercado de invierno, y con Christopher Nkunku también a punto de firmar por el club en verano, su futuro está en entredicho.

Un fichaje que encajaría a ambos equipos

Está claro que Todd Boehly quiere construir una plantilla joven y con talento para el futuro, en la que no parece estar incluido un jugador como el internacional gabonés, a quien Xavi describió en su día como una “joya” de persona.

Teniendo esto en cuenta, lo mejor para el Chelsea, ya sea el Atlético de Madrid o el AC Milan y, por supuesto, Pierre Emerick-Aubameyang, es que el traspaso llegue a buen puerto.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios