Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid rechazó el fichaje de Joao Cancelo en enero

El Real Madrid rechazó el fichaje de Joao Cancelo en enero

El conjunto de Carlo Ancelotti tuvo la posibilidad de fichar al lateral luso pero declinó la oferta ya que no entraba en sus planes hacer un movimiento de ese calibre en esta ventana de invierno de traspasos

Fabrizio Romano ha revelado que el Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a Joao Cancelo en enero, pero lo rechazó para mantener la misma plantilla.

La salida de Cancelo del City se produjo prácticamente de la nada. De hecho, había sido un fijo en el once del City durante la mayor parte de la temporada, al igual que la anterior.

El lateral sólo se perdió dos partidos de la Premier League en los que estuvo disponible la temporada pasada. Esta temporada, ha faltado a tres de los últimos cinco partidos de liga, aparentemente por decisión de Pep Guardiola.

En un abrir y cerrar de ojos, a finales de enero, el Bayern de Múnich se hizo con sus servicios y el jugador se marchó cedido hasta final de temporada.

El hecho de que se quedara fuera del once titular durante algunos partidos y luego quisiera marcharse parecía ir de la mano. De hecho, no sería de extrañar que un jugador de su calidad se sintiera decepcionado por haber quedado fuera.

Los recientes comentarios de Guardiola sobre su marcha parecen coincidir con ello. En efecto, el técnico español del Manchester City declaró en su rueda de prensa que Cancelo “quiere jugar todos los partidos”.

Añadió que el lateral necesita jugar “para ser feliz”. Por eso, sentarse en el banquillo durante todos los partidos contra Everton, Tottenham y Wolves habría sido duro para él.

Fabrizio Romano revela que el Real Madrid rechazó a Cancelo

Aunque Cancelo se marchó cedido al Bayern, que ahora tiene una opción de compra sobre el internacional portugués, no era el único equipo que podría haberlo fichado.

Según Romano, dos clubes españoles también tuvieron la oportunidad de ficharlo.

“El Barcelona era casi imposible por el salario del jugador”, afirma en su canal de YouTube.

“El Real Madrid también era una opción, pero decidieron no fichar a ningún jugador en enero”.

El rechazo del Real Madrid, un golpe para Cancelo

El rechazo del Real Madrid, un golpe para Cancelo
El rechazo del Real Madrid, un golpe para Cancelo

Ser rechazado por el Real Madrid es un duro golpe para Cancelo. De hecho, jugó tres temporadas en la Liga con el Valencia, por lo que la conoce bien. De este modo, podría haber regresado con un buen dominio del estilo, pero con la ventaja de estar en uno de los mejores equipos de la liga.

El rechazo del Real Madrid también es un duro golpe por otro motivo. En efecto, el conjunto del Bernabéu es segundo en la liga, y en lugar de hacerse cargo del lateral de forma gratuita durante un tiempo, decidió desestimar el fichaje.

Eso significa que consideran que sus opciones de superar al Barcelona -que está cinco puntos por encima- son mejores sin Cancelo.

Aun así, su fichaje por el Bayern ha salido bastante bien. Se une a un equipo que domina con regularidad su liga, y que ganó su grupo de la Liga de Campeones, obteniendo un sorteo favorable y ahora una buena oportunidad de profundizar en el torneo.

Además, ya ha causado sensación, con una asistencia en su primer partido, el 4-0 de la DFB Pokal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios