Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Real Madrid, Fichajes Serie A Italia

El verano que prepara el Real Madrid 2023/2024: tres grandes fichajes

El verano que prepara el Real Madrid 2023/2024: tres grandes fichajes

Verano de 2023 está marcado en rojo en la agenda de todos los madridistas. El conjunto blanco va a ir a ese mercado de fichajes con la intención de renovar varias posiciones clave y eso pondrá sobre la mesa tres grandes movimientos

El Real Madrid ha estado relativamente calmado en las última ventana de traspasos relativa al mercado de fichajes de invierno, en el que no ha realizado ningún movimiento destacable.

Sin embargo, el próximo verano podría ser importante para el club, especialmente con una serie de jugadores que tienen sus contratos que expiran al final de la temporada. Aunque los merengues ya han preparado las renovaciones, también quieren reforzar la plantilla con la incorporación de nuevos jugadores.

Para ello, un informe de Tomás González sugiere que el Real Madrid está planeando una “gran revolución” en el próximo verano.

Los campeones españoles han identificado tres objetivos principales en la forma de Jude Bellingham, Dusan Vlahovic y Josko Gvardiol. El club está decidido a fichar a los tres en el próximo verano, ya que busca reforzar sus opciones en todas las posiciones.

Jude Bellingham, Josko Gvardiol y Dusan Vlahovic para verano

Jude Bellingham, Josko Gvardiol y Dusan Vlahovic para verano
Jude Bellingham, Josko Gvardiol y Dusan Vlahovic para verano

Bellingham lleva tiempo siendo vinculado con el Real Madrid, y varios informes afirman que el inglés es el objetivo prioritario del club en verano, que busca un sustituto a largo plazo para Luka Modric.

En cuanto a Gvardiol, el croata fue uno de los defensas que mejor rendimiento ofreció en el Mundial. Aunque central de profesión, Gvardiol puede actuar como lateral izquierdo, lo que le convertiría en una excelente baza para Carlo Ancelotti, que esta temporada ha tenido problemas para cubrir los puestos de lateral.

Vlahovic, por su parte, fue ofrecido al Real Madrid durante el periodo estival de traspasos. Los blancos no estaban muy dispuestos a gastar mucho dinero a mitad de temporada, pero parece que están considerando la posibilidad de fichar al serbio en verano.

Vlahovic podría ser el sustituto directo de Karim Benzema, que ha tenido problemas con las lesiones. El francés, de hecho, ha sufrido recientemente un golpe en el partido contra el Valencia y es probable que quede descartado contra el RCD Mallorca el domingo.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios