Fichajes La Liga España

La renovación de Dembélé está en marcha

La renovación de Dembélé está en marcha

Mundo Deportivo anuncia en exclusiva que Ousmane Dembélé y su agente, Moussa Sissoko, ya han recibido contactos por parte de la dirección deportiva del FC Barcelona para tener las primeras conversaciones sobre la nueva renovación del “Mosquito”

El desempeño futbolístico de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona está siendo cuanto menos excepcional. El galo, desde que se ha empezado a tomar el fútbol en serio, ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en su posición y sol de hoy es indiscutible en el once del FC Barcelona.

Una situación que dista bastante de aquel Dembélé que casi se va gratis el verano pasado y que se terminó quedando por petición expresa de Xavi Hernández. En base a todo esto, y con un contrato actual que termina en verano de 2024, el galo se merece otra oportunidad, y el Barça ya mueve ficha para tratar de adelantar su renovación y, muy probablemente, registrarla de cara al mercado de verano de este mismo año.

La lesión de Dembélé no cambia los planes del Barça

El estado físico de Dembélé ya no preocupa tanto y le renovarán pese a su reciente lesión
El estado físico de Dembélé ya no preocupa tanto y le renovarán pese a su reciente lesión

Actualmente, Dembélé está lesionado. El francés se perderá poco más de tres semanas de acción pero su estado de forma no preocupa tanto como antes, por lo que la lesión del mosquito no cambiará los planes del FC Barcelona.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el club ya le ha comunicado al agente del jugador, Moussa Sissoko, que hay una intención clara dentro del club para renovarle a largo plazo. Las reuniones para empezar a discutir los términos no están programadas todavía, pero justo ahora es una de las prioridades de la dirección deportiva.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios