Fichajes La Liga España, Fichajes MLS

LA Galaxy y FC Barcelona, optimistas sobre el fichaje de Julián Araujo

LA Galaxy y FC Barcelona, optimistas sobre el fichaje de Julián Araujo

Desde los despachos del LA Galaxy y del FC Barcelona se respiran aires de tranquilidad al respecto de la posible llegada de Julián Araujo a la Ciudad Condal. Ambos equipos todavía están esperando una sentencia de la FIFA, que se debería hacer pública en las próximas horas

Julián Araujo, lateral derecho de 21 años nacido en Estados Unidos pero con pasaporte mexicano, está muy cerca de fichar por el FC Barcelona o, por lo menos, esa es la sensación que tanto el LA Galaxy como el conjunto culé comparten, según reporta Mundo Deportivo.

A pocas horas de finalizar el mercado invernal, el Barça aceleró para llegar a un acuerdo con el LA Galaxy y finalmente se aceptaron los términos para la transferencia del mexicano: Araujo llegaría al club catalán por 4,00 millones de euros. Sin embargo, llegaron los últimos minutos y justo en el momento de firmar y enviar los papeles, el FC Barcelona terminó enviando el papeleo definitivo apenas 18 segundos después del cierre de mercado.

Julián Araujo firmaría con el FC Barcelona hasta junio de 2026

Julián Araujo firmaría hasta 2026 con el FC Barcelona
Julián Araujo firmaría hasta 2026 con el FC Barcelona

Por este motivo, la MLS y la FIFA han bloqueado el fichaje del jugador pero ambos clubes están a la espera de un veredicto final al respecto del fichaje del mexicano. Ambos clubes son optimistas y piensan que la FIFA aceptará el traspaso, ya que solamente se salieron del margen por unos cuantos segundos. El entrenador del LA Galaxy, Greg Vanney, afirma que esperan obtener respuesta oficial del ente futbolístico en las próximas 24 horas.

Una vez se determine si el fichaje es legal, Araujo viajaría a la Ciudad Condal para pasar el reconocimiento médico y firmaría un contrato que le vincularía al FC Barcelona hasta 2026.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios