Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Brasileña

Tres equipos españoles siguen a Eric Pimentel, perla del fútbol brasileño

Tres equipos españoles siguen a Eric Pimentel, perla del fútbol brasileño

El Diario AS adelanta que en el verano tres equipos españoles se medirán cara a cara para tratar de fichar a Eric Pimental, defensor central de 20 años del Vasco da Gama, que sigue despertando interés de varios equipos por sus características  

Eric Pimentel será uno de los nombres propios del mercado estival de 2023. El central de apenas 20 años de edad la está rompiendo en el Vasco da Gama y muchos equipos de la élite europea ya han empezado a ojear su presente.

En España, son tres los equipos que actualmente estarían en la carrera por Eric Pimentel, según reporta el Diario AS. De acuerdo a este medio, el Villarreal sería el favorito para llevárselo, ya que sería el club más saneado a nivel económico y de mejor presente pero el Real Valladolid y el Granada también están dispuestos a presentar su candidatura para reforzar su zaga central.

Eric Pimentel es apodado el “nuevo Militão”

Eric Pimentel es apodado el “nuevo Militão”
Eric Pimentel es apodado el “nuevo Militão”

A sus 20 años, Pimentel ya mide 1,92 metros, una estatura más que excepcional para un joven de su edad. Pese a ello, a nivel corpulento deja mucho que desear pero todos los equipos de Europa ven en él a una joya en bruto que podría pulirse para llegar a un gran nivel en el viejo continente.

Por sus características, su estilo de juego y por su similitud sobre el campo de juego, a Eric Pimentel se le llama el “nuevo Militão”. Habrá que ver si tiene una buena evolución en estos meses, ya que en verano varios equipos europeos intentarán pescarle.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios