Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Fran García para verano

El cierre del mercado de fichajes de enero dejó una sorpresa en en Santiago Bernabéu. El club ha ejercido la opción de compra sobre el canterano que volverá al equipo ...

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Fran García para verano

El cierre del mercado de fichajes de enero dejó una sorpresa en en Santiago Bernabéu. El club ha ejercido la opción de compra sobre el canterano que volverá al equipo con más de 70 partidos disputados en LaLiga

Muchos aficionados del Real Madrid quedaron descontentos con la inactividad del club durante la ventana de transferencias de enero. Un club como el Chelsea acabó incorporando a Mykhailo Mudryk, Enzo Fernández, Benoit Badiashile, Noni Madueke, Joao Félix, cedido por el Atlético de Madrid, y varios más. Por otra parte, los blancos han permanecido absolutamente inmóviles a pesar de que el equipo ha parecido pasar apuros en los últimos tiempos.

Al principio de la temporada, la preocupación siempre fue la falta de profundidad en ciertas posiciones. Y esos temores se han hecho realidad. Al principio de la campaña, el equipo de Carlo Ancelotti parecía absolutamente imparable. Pero las lesiones, el cansancio y la falta general de opciones parecen haberles pasado factura.

Sus últimos resultados y actuaciones han sido mediocres, a pesar de un par de victorias destacadas contra el Villarreal y el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Por lo tanto, el Real Madrid podría haber hecho con algunas adiciones en la mitad de la temporada.

Si bien el Real Madrid no hizo ninguna operación en la ventana de fichajes de enero, parece que no estaban completamente quietos tampoco y tienen un acuerdo en su lugar para traer Fran García de vuelta al club en el verano.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar a Fran García

Según informa el diario MARCA, Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dijo en ‘El Partidazo de COPE’:

“Fran García se irá al Real Madrid al final de esta temporada”.

“Hemos llegado a un acuerdo”.

Además añadió:

“El Real Madrid ha impedido que Fran García se vaya al Bayer Leverkusen, obviamente por su interés, ya que consideran que es un jugador que tiene algo que ofrecerles”.

El futbolista pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, pero no pudo destacar en el primer equipo, lo que le llevó a marcharse al Rayo Vallecano.

Allí, el español ha tenido mucho más éxito y actualmente está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos emergentes de LaLiga. Esa es una posición en la que el Real Madrid podría hacer con algunos refuerzos en también. Por lo tanto, un movimiento para traer de vuelta a García al Santiago Bernabéu tiene mucho sentido.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios