Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid repescará a Fran García

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, está muy cerca de definir su futuro, ya que el Real Madrid efectuará la opción de recompra incluida en su contrato Fran García ...

El Real Madrid repescará a Fran García

El futbolista del Rayo Vallecano, Fran García, está muy cerca de definir su futuro, ya que el Real Madrid efectuará la opción de recompra incluida en su contrato

Fran García ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el mercado de fichajes, ya que el futbolista de 23 años se convirtió en la obsesión del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, club que tuvo la intención de pagar la cláusula de rescisión de 10,00 millones para desvincularle del Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

No obstante, pese al creciente interés del conjunto germano, el Real Madrid apareció en escena para sabotear la llegada de García a la Bundesliga.

El Real Madrid pagará 5,00 millones por Fran García y le dejará cedido en el Rayo hasta final de temporada   

Fran García volverá al Real Madrid en verano
Fran García volverá al Real Madrid en verano

El 50% de la ficha de Fran García pertenece todavía al Real Madrid y los merengues se guardaron una cláusula de recompra de 5,00 millones de euros en caso de querer repescar al lateral izquierdo de forma inmediata por si, hipotéticamente, algún club se quería hacer con sus servicios.

Justamente ese fue el caso, ya que, según reportan Fabrizio Romano y el Diario AS, el Real Madrid activará dicha opción de compra pero están en negociaciones con el Rayo Vallecano para que Fran García acabe la temporada vistiendo de franjirrojo.

El lateral izquierdo jugará cedido en el Rayo hasta final de curso y se incorporaría al Real Madrid en verano y haría la pretemporada con el equipo blanco. Si convence a Ancelotti o al entrenador que esté en ese momento, seguramente terminará consolidándose en la banda izquierda del conjunto merengue.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios