Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid

Fran García interesa al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

Fran García podría abandonar al Rayo Vallecano en esta misma ventana invernal. De acuerdo a información de MD, el equipo dirigido por Xabi Alonso está dispuesto a pagar su cláusula ...

Fran García interesa al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso

Fran García podría abandonar al Rayo Vallecano en esta misma ventana invernal. De acuerdo a información de MD, el equipo dirigido por Xabi Alonso está dispuesto a pagar su cláusula de 10 millones de euros

Fran García está a nada de meterse en el medio de una auténtica novela en el mercado de fichajes invernal. El futbolista del Rayo Vallecano está disputando la temporada a un nivel altísimo y no es raro que muchos equipos de las grandes ligas europeas estén interesados en hacerse con sus servicios en esta misma ventana.

Sin embargo, el Real Madrid le tiene muy bien considerado de cara al futuro y, al poseer un derecho de tanteo (5,00 millones de euros), podría considerar activar dicha cláusula para incorporarle como refuerzo de lujo para la banda izquierda de cara al próximo verano.

No obstante, Mundo Deportivo reporta que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso podría meterse en el medio de estos planes, ya que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del lateral valorada en 10,00 millones de euros.

El Real Madrid podría sabotear la llegada de Fran García al Bayer Leverkusen

El Real Madrid podría sabotear la llegada de Fran García al Bayer Leverkusen
El Real Madrid podría sabotear la llegada de Fran García al Bayer Leverkusen

Este mismo medio afirma que el interés del Bayer Leverkusen mete en un aprieto al Real Madrid, ya que el conjunto blanco deberá actuar pronto si no quiere perder la oportunidad de fichar a Fran García en la ventana estival.

Si el Bayer Leverkusen se acerca a las oficinas de LaLiga con la intención de pagar la cláusula en las próximas horas, el Real Madrid deberá moverse raudo y veloz para sabotear la operación, pagando los 5,00 millones que costaría repescar a Fran García. Si no están tan interesados en acometer la operación ya, el conjunto merengue centrará su atención en otro perfil de jugador y el lateral izquierdo de 23 años hará las maletas rumbo a Alemania. La última palabra la tiene el conjunto merengue.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios