Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

El Valencia está interesado en Sergi Canós, del Brentford

El conjunto ché sigue buscando un atacante que refuerce su plantilla para intentar entrar en la pelea por los puestos europeos en liga Sergi Canós, extremo del Brentford, es uno ...

El Valencia está interesado en Sergi Canós, del Brentford

El conjunto ché sigue buscando un atacante que refuerce su plantilla para intentar entrar en la pelea por los puestos europeos en liga

Sergi Canós, extremo del Brentford, es uno de los objetivos del Valencia para el mes de enero.
El jugador de 25 años es actualmente uno de los jugadores más veteranos de las Abejas, ya que ha estado en el equipo del oeste de Londres desde enero de 2017.

Incluyendo una cesión en el club durante 2015-16, el español ha jugado 159 partidos como titular y 90 como suplente en todas las competiciones, contribuyendo con 36 goles y 33 asistencias.

Sin embargo, Canós ya no es considerado una opción titular para su técnico, Thomas Frank, que le ha dado al mediapunta solo 73 minutos de fútbol en la Premier League esta temporada. Desde la reanudación tras el Mundial, Canos ha sido suplente en dos ocasiones, pero su situación contractual hace cada vez más probable que abandone el Brentford antes de que acabe el mes.

Aunque el Brentford tiene la opción de ampliar el contrato de Canós más allá de 2023, aún no lo ha hecho, lo que no hace más que aumentar las especulaciones sobre el futuro del jugador. Según Súper Deporte, el Valencia está dispuesto a sacar provecho de la situación y fichar a Canos por un precio reducido.

Se habla de una oferta de 2,5 millones de euros que podría cerrarse en las próximas dos semanas. Se dice que el Valencia está ansioso por fichar a un nuevo extremo este mes, mientras que Canós está supuestamente dispuesto a aprovechar la oportunidad de trasladarse a Mestalla.

En los últimos días, se ha afirmado que al Valencia se le ha ofrecido la oportunidad de reencontrarse con Gonçalo Guedes, jugador que vendió al Wolverhampton Wanderers por 27,5 millones de libras el pasado verano.

Sin embargo, es posible que los che vean una mejor relación calidad-precio en una operación por Canós, que aún no ha ejercido como profesional en su país. Además de jugar en el Brentford, sólo ha jugado siete partidos con la selección absoluta, uno con el Liverpool y seis con el Norwich City.

Canos es capaz de jugar como lateral en la formación 3-5-2 del Brentford o en el último tercio, pero Frank se ha movido para reforzarse en cualquiera de las dos posiciones desde el cambio de año.

Mads Bech Sorensen, que puede jugar en la defensa de tres o en la izquierda, ha sido recuperado de su cesión al Niza, mientras que Kevin Schade es una notable incorporación procedente del Friburgo para el ataque.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios