Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano

Fran García no saldrá en enero

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló sobre la posibilidad de dejar salir a Fran García en la ventana invernal y cerró la puerta a los rumores de ...

Fran García no saldrá en enero

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló sobre la posibilidad de dejar salir a Fran García en la ventana invernal y cerró la puerta a los rumores de salida de forma contundente

Pese a que los rumores que vinculaban a Fran García con una salida invernal rumbo al Real Betis, a la Premier League o al Real Madrid, la directiva del Rayo Vallecano ha salido a desmentir dichas informaciones, ya que el presidente del club, Raúl Martín Presa, tuvo la oportunidad de repasar diversos temas de la actualidad de su equipo y habló sobre Fran García y los planes del club con el lateral.

Fran García interesa en la Premier League y al Real Madrid

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, confirmó que Fran García no saldrá del club en enero
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, confirmó que Fran García no saldrá del club en enero

El Diario Marca hace eco de estas declaraciones y hace un repaso de las más importantes del presidente del Rayo a los micrófonos de DAZN. Allí, Presa tuvo la oportunidad de hablar maravillas sobre Falcao, Camello y Raúl de Tomás, además de negar una posible vuelta de Saúl Ñíguez a su equipo.

No obstante, al respecto de Fran García fue tajante, afirmando que se cuenta con el lateral al 100% y que no se medita, bajo ningún concepto, negociar para que salga en este mercado invernal. La directiva le tiene muy bien valorado y se le considera clave para lograr el objetivo principal de la institución madrileña, la permanencia en LaLiga.

De este modo, se descarta la posibilidad de verle con otra camiseta en este inicio de año pero el interés de la Premier League y del Real Madrid en el lateral sigue vigente, por lo que, una vez que el Rayo amarre su permanencia, las conversaciones para venderle en verano podrían ser intensas y breves, ya que media Europa se pelea por sus servicios.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios