Fichajes La Liga España, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid apostará por Fran García para reforzar el lateral izquierdo

De acuerdo al Diario Marca, el conjunto merengue ya habría tomado la decisión de mover ficha para repescar a Fran García, futbolista del Rayo Vallecano que posee una cláusula de ...

El Real Madrid apostará por Fran García para reforzar el lateral izquierdo

De acuerdo al Diario Marca, el conjunto merengue ya habría tomado la decisión de mover ficha para repescar a Fran García, futbolista del Rayo Vallecano que posee una cláusula de recompra por parte del Real Madrid.

Fran García se sigue revalorizando como uno de los mejores laterales jóvenes de LaLiga Santander, ya que el canterano del Real Madrid se ha convertido en una pieza indispensable en el atractivo juego del Rayo Vallecano, que actualmente está peleando por entrar a la zona alta de la tabla.

Por ello, no sorprende que el interés en Fran García crezca con cada día que pasa, ya que aquí en Más Fichajes hemos reportado el interés del Betis en fichar al lateral, pero también la Premier League ha preguntado por él. No obstante, según Marca, el último equipo en interesarse en el futbolista de 23 años sería el club de su infancia, el Real Madrid.

Fran García no quiere salir del Rayo Vallecano en enero

Fran García quiere terminar la temporada en el Rayo Vallecano
Fran García quiere terminar la temporada en el Rayo Vallecano

El conjunto merengue le tiene bien considerado y ya habría tomado la decisión de repescar al que alguna vez fuera su futbolista. Fran García, en principio, cuenta con una cláusula de recompra que le permitiría volver al Madrid sin negociaciones.

No obstante, dependerá de la voluntad del jugador, quien actualmente se siente querido e importante en el esquema de Andoni Iraola. Marca también reporta que García no contempla la posibilidad de salir en enero a ningún equipo, pero se deja la puerta abierta si ese interés proviene del Madrid, el único equipo por el cual consideraría dejar al Rayo Vallecano.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios