Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié, Fichajes Valencia CF

Toni Lato, en la agenda del Betis

El Real Betis piensa a futuro con Toni Lato, ya que Álex Moreno ya habría hecho las maletas rumbo a Inglaterra y el conjunto bético habría tomado la decisión de ...

Toni Lato, en la agenda del Betis

El Real Betis piensa a futuro con Toni Lato, ya que Álex Moreno ya habría hecho las maletas rumbo a Inglaterra y el conjunto bético habría tomado la decisión de apostar por el valencianista para que llegue como agente libre en verano.

Toni Lato es uno de los nombres propios del mercado de fichajes del Valencia pero no por motivos positivos. El lateral se está convirtiendo en un problema para la institución che, ya que el futbolista estaría muy molesto con el club tras recibir una oferta de renovación a la baja que, de acuerdo a diversos medios, habría sido tomada como una falta de respeto al canterano valencianista.

Por ello, el mismo entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, ha confirmado la molestia de Lato pero el italiano también afirmó que cree la  intención de Lato es la de terminar la temporada, por lo que una salida invernal estaría más que descartada.

Lato recibió una oferta de renovación del Valencia y no tiene pensado aceptarla

Toni Lato interesa a varios equipos de LaLiga
Toni Lato interesa a varios equipos de LaLiga

La renovación de Lato está totalmente descartada si es mediante la oferta que está sobre la mesa, por lo que el lateral ya piensa en la posibilidad de salir como agente libre en verano a otro equipo de LaLiga Santander.

En principio, Toni Lato tendría ofertas sobre la mesa de equipos como el Olympiacos, Mallorca, y hasta del Getafe. Sin embargo, Lato no vería con buenos ojos un cambio a Grecia y las ofertas de España serían las más tentadoras.

De acuerdo a Mundo Deportivo, ya habría aparecido un nuevo candidato a firmar al lateral izquierdo y sería el Real Betis, quienes se han quedado sin Álex Moreno. El conjunto verdiblanco ya ha iniciado pláticas con su entorno para explorar la posibilidad de firmarle gratis en verano pero Lato no es el único en la lista del Betis para cubrir la baja de Moreno.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios