Fichajes La Liga España, Fichajes Liga MX, Fichajes Rayo Vallecano

Radamel Falcao interesa en la Liga MX

“El Tigre” Radamel Falcao estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Rayo Vallecano, ya que el veterano delantero culminará su relación contractual con el equipo español en verano y ...

Radamel Falcao interesa en la Liga MX

“El Tigre” Radamel Falcao estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Rayo Vallecano, ya que el veterano delantero culminará su relación contractual con el equipo español en verano y el Cruz Azul estaría interesado en ofrecerle una vuelta al continente americano.

El Rayo Vallecano tiene entre manos una oportunidad de mercado que podría salir muy bien, o muy mal. El conjunto madrileño ya ha recibido los primeros acercamientos del Cruz Azul de la Liga MX para conocer la situación de Radamel Falcao García, futbolista de 36 años que acabará contrato con el Rayo en el verano de 2023.

Radamel Falcao acaba contrato en verano pero podría irse en enero

Falcao acaba contrato en verano e interesa en la Liga MX
Falcao acaba contrato en verano e interesa en la Liga MX

En principio, La Máquina intentará fichar a Falcao durante este mismo mes de enero, ya que la directiva quiere reforzar la delantera y el colombiano sería una apuesta de muchísima calidad que podría salir muy bien.

Pumas hizo lo mismo con Dani Alves y el brasileño sigue jugando a un nivel muy alto en el fútbol mexicano, por lo que Cruz Azul querría fichar a su propia estrella de talla mundial.

De acuerdo al medio 90min, el Rayo Vallecano estaría abierto a negociar por Falcao pero tampoco regalarán a su futbolista, ya que estarían pidiendo poco más de 2,00 millones de euros por el veterano ariete y no se descartaría hasta una posible cesión hasta final de temporada.

Sin embargo, en caso de no poder ficharle en enero, el Cruz Azul volvería apostar por Falcao en verano, ya que nacido en Santa Marta tendría la carta de libertad y podría fichar gratis por La Máquina. La pelota está en el tejado del Rayo, ya que este veterano futbolista no tiene mucho más pretendientes y si no le vende enero saldrá gratis del club.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios