Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Yunus Musah interesa en la Premier League

El estadounidense Yunus Musah despierta el interés de tres titanes de la Premier League y estos equipos estarían dispuestos a ofertar por el centrocampista para incorporarle en esta misma ventana ...

Yunus Musah interesa en la Premier League

El estadounidense Yunus Musah despierta el interés de tres titanes de la Premier League y estos equipos estarían dispuestos a ofertar por el centrocampista para incorporarle en esta misma ventana invernal.

El mediocentro del Valencia, Yunus Musah, sigue despertando el interés de varios equipos grandes del viejo continente. El futbolista nacido en Nueva York ha logrado consolidarse como un fijo en el once del conjunto che y su buen rendimiento le tendría en varias listas de algunos de los clubes más importantes de Inglaterra, entre los que podemos encontrar al Arsenal, el Chelsea y al Liverpool.

Arsenal, Chelsea y Liverpool serían los tres interesados en Yunus Musah

Yunus Musah está en la lista de tres equipos del Big-Six inglés
Yunus Musah está en la lista de tres equipos del Big-Six inglés

En principio, Yunus Musah llevaría ya bastante tiempo con varios equipos encima de él, ya que pese a tener contrato hasta 2026, se ha convertido en la obsesión de uno de los mejores entrenadores del mundo.

En este caso, hablamos de Jürgen Klopp, quien habría pedido a Musah como refuerzo invernal. El Liverpool podría intentar ficharle en verano, ya que perderá a algunos jugadores en esta posición y sería el recambio generacional que necesitan los reds.

Ahora bien, el Chelsea y el Arsenal también siguen de cerca al estadounidense, ya que el conjunto gunner ya le tuvo bajo su disciplina cuando era juvenil y pensaría en repescarle. Mientras que, en el caso del Chelsea, los nuevos dueños norteamericanos podrían intentar pescar a su paisano y ya han demostrado tener el dinero para llevarse a quien quieran.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios