Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Rayo Vallecano, Fichajes Real Betis Balompié

El Real Betis se interesa en Fran García

El Betis sabe que podría perder a Álex Moreno en los próximos días, por lo que el conjunto verdiblanco pensaría en Fran García como el reemplazante idóneo del defensor bético. ...

El Real Betis se interesa en Fran García

El Betis sabe que podría perder a Álex Moreno en los próximos días, por lo que el conjunto verdiblanco pensaría en Fran García como el reemplazante idóneo del defensor bético. El jugador del Rayo posee una cláusula asumible y podría llegar en el mercado invernal.

La posible salida de Álex Moreno rumbo a la Premier League podría desencadenar una llegada al Real Betis Balompié. El conjunto heliopolitano ya tiene un favorito para reemplazar a Moreno y se trataría de una de las estrellas del Rayo Vallecano, Fran García.  

Fran García sería el reemplazante de Álex Moreno

Fran García sería el elegido para reemplazar a Álex Moreno
Fran García sería el elegido para reemplazar a Álex Moreno

Como ya afirmamos hace unos días atrás, Álex Moreno estaría en la pista de salida del Real Betis, ya que el Aston Villa de Unai Emery estaría muy interesado en reforzarse con el lateral izquierdo de 29 años.

Por ello, el Betis ya se habría puesto manos a la obra para encontrar un reemplazante idóneo para la vacante que dejaría Moreno si parte a la Premier League y el favorito de la dirección deportiva no estaría muy lejos, ya que se trataría de Fran García, lateral del Rayo Vallecano.

De acuerdo a Mundo Deportivo, García tiene una cláusula de rescisión de 10,00 millones de euros y el Real Betis estaría dispuesto a abonarla eneste hipotético caso.

En resumen, si no hay salida de Álex Moreno rumbo al Villa, Fran García no podrá vestir la camiseta verdiblanca, ya que el Betis sigue apretado por el Fair Play Financiero y necesitará liberar fichas para inscribir nuevas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios