Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Toni Lato recibe una oferta de renovación a la baja del Valencia CF

Según han avanzado desde Cadena SER, el conjunto valenciano habría ofrecido solo un año más de contrato, con una reducción del 50% de sus actuales emolumentos El Valencia CF ha ...

Toni Lato recibe una oferta de renovación a la baja del Valencia CF

Según han avanzado desde Cadena SER, el conjunto valenciano habría ofrecido solo un año más de contrato, con una reducción del 50% de sus actuales emolumentos

El Valencia CF ha empezado a encarar las renovaciones pendientes, entre ellas la de Toni Lato. A pesar de ello, parece que la oferta es tan baja que la actual agencia de representación del jugador ni lo considera una oferta. Así lo han desvelado desde la Cadena SER, habiendo el club hecho una primera tentativa de dos temporadas con el 40% del salario actual. Ambas han sido descartadas al no llegar a un mínimo en las condiciones ofrecidas.

Es cierto que actualmente hay hasta tres jugadores en la demarcación de lateral izquierdo: José Luis Gayà, renovado hace meses hasta 2027 y capitán del equipo, Jesús Vázquez que tiene contrato hasta 2025 y podría salir cedido en enero al Getafe CF y el propio Lato, con contrato hasta el 30 de junio y que podría tener al Olympiakos interesado siempre y cuando llegara con la carta de libertad.

Queda claro que los planes del conjunto che no pasan por contar con Lato, al que apenas ofrecen una temporada más y con unas condiciones muy lejanas a las esperadas por el jugador. Se apuesta por Gayà para el presente y por Jesús Vázquez para el futuro. A pesar de eso, el jugador gusta mucho a Gattuso que ya ha dicho que está encantado con él, lo que hace pensar que buscan alargar el contrato para ver si en verano llega una oferta económica.

Por parte del futbolista, las puertas siguen abiertas. El canterano quiere continuar en la que es su casa y el actual proyecto que dirige Gattuso le gusta, así que todo hace indicar que Toni Lato seguirá meditando la propuesta y esperará a ver cómo evolucionan estos meses en LaLiga antes de dar una respuesta definitiva al Valencia o a Olympiakos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios