Fichajes La Liga España, Fichajes Serie B Italia, Fichajes Valencia CF

Se confirma el interés del Valencia por Nahitan Nández

El uruguayo Nahitan Nández, ex de Boca Juniors y actual jugador del Cagliari, estaría buscando salir de Italia en el mercado invernal. Por ello, su agente ha afirmado que hay ...

Se confirma el interés del Valencia por Nahitan Nández

El uruguayo Nahitan Nández, ex de Boca Juniors y actual jugador del Cagliari, estaría buscando salir de Italia en el mercado invernal. Por ello, su agente ha afirmado que hay interés de varios equipos por ficharle e hizo especial énfasis en el interés del Valencia.

Nahitan Nández interesa al Valencia y otros tres proyectos del viejo continente. Ese es el resumen que podemos obtener tras oír las declaraciones de Pablo Bentancur, agente de Nández, quien habló a los micrófonos de la emisora Sport 890 en el programa “Quiero Fútbol”.

Allí, el representante dejó caer que su jugador no estaría del todo cómodo en el Cagliari, ya que habló sin pelos en la lengua sobre la posibilidad de entablar conversaciones con directivas que le permitan a Nández vestir otra camiseta en el mes de enero.

El uruguayo juega como interior derecho y tiene 28 años, por lo que todavía tiene fútbol de sobra que estaría desaprovechando en la Serie B. Por ello, estaría apretando para buscar una salida a una liga más competitiva.

El agente de Nahitan Nández afirma que Gattuso le ha llamado para tratar de fichar al uruguayo

Nahitan Nández interesa al Valencia
Nahitan Nández interesa al Valencia

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el jugador lleva ya bastante tiempo en la agenda del Valencia pero el detonante que le estaría acercando a la institución che sería una presunta llamada de Gennaro Gattuso y de la dirección deportiva.

En dicha conversación telefónica el entrenador italiano le expresó su interés en incorporar a Nández a su proyecto y la respuesta habría sido positiva, ya que el agente afirmó que le volvería a llamar para pulir detalles.

“Hay dos o tres propuestas por Nahitan Nández. Me llamó Gattuso para llevarlo a Valencia. Ahora, durante la nota, me llamó el director deportivo de Valencia, le voy a devolver el llamado”

Pablo Bentancur, agente de Nahitan Nández a los micrófonos de “Quiero Fútbol”


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios