Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

Toni Lato podría reforzar al Olympiacos

Toni Lato está en la lista de posibles refuerzos del Olympiacos ya que Marcelo no está resultando como se esperaba. Por ello, Míchel González habría pedido a la directiva que ...

Toni Lato podría reforzar al Olympiacos

Toni Lato está en la lista de posibles refuerzos del Olympiacos ya que Marcelo no está resultando como se esperaba. Por ello, Míchel González habría pedido a la directiva que se haga un esfuerzo por el lateral izquierdo del Valencia.

El Olympiacos tiene un serio problema en la posición de lateral izquierdo, ya que tras fichar a Marcelo el conjunto griego pensó que tendría fútbol y calidad asegurados en esa banda. Sin embargo, la realidad es otra, ya que el veterano brasileño ha dejado actuaciones muy irregulares que habrían precipitado la búsqueda de un posible sustituto en el mercado invernal.

Por ello, la opción que más gustaría a Míchel González sería Toni Lato, uno de los tres laterales izquierdos de la plantilla del Valencia. El jugador nacido en La Pobla de Vallbona sigue siendo el suplente de José Luis Gayà y, con un contrato próximo a acabar, no vería con malos ojos una posible salida de LaLiga.

Toni Lato acaba contrato en 2023 y podría salir en el mercado invernal

Toni Lato sería el elegido para reforzar el lateral izquierdo del Olympiacos
Toni Lato sería el elegido para reforzar el lateral izquierdo del Olympiacos

En principio, el los planes del Valencia con sus laterales izquierdos pasan más por mantener a José Gayà como titular e ir dándole minutos tanto a Lato como a Jesús Vázquez. Sin embargo, sería este último el que se habría ganado la confianza de Gattuso como posible reemplazo de Gayà y la falta de propuestas para renovar a Lato serían la prueba de ello.

El jugador acaba contrato en el verano del 2023 y, según SuperDeporte, el Olympiacos ya se habría puesto en contacto con el entorno de Toni Lato para tratar de firmarle en este mismo mercado invernal.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios