Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes Valencia CF

El Getafe, en conversaciones para cerrar la cesión de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Valencia, estaría muy cerca de dejar el club che para vestir la camiseta azulona, ya que el Getafe ha iniciado conversaciones para cerrar su llegada ...

El Getafe, en conversaciones para cerrar la cesión de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Valencia, estaría muy cerca de dejar el club che para vestir la camiseta azulona, ya que el Getafe ha iniciado conversaciones para cerrar su llegada en forma de cesión.

El Valencia tiene un problema entre manos, ya que Jesús Vázquez interesa a varios equipos de Europa pero el Getafe sería el equipo que ya habría movido ficha para tratar de sacarle de la institución che en calidad de cedido.

El problema viene debido a que el conjunto valencianista todavía no ha tomado una decisión al respecto de sus laterales, ya que se sabe que Toni Lato está en la rampa de salida, y Vázquez acaba contrato en 2025, por lo que no descartarían del todo una cesión corta siempre y cuando José Gayà no vuelta a sufrir una lesión importante.

El Valencia aún no ha decidido si dejar salir a Jesús Vázquez o no

Jesús Vázquez podría salir cedido rumbo al Getafe
Jesús Vázquez podría salir cedido rumbo al Getafe

El Valencia sabe que Jesús Vázquez es una joven promesa pero la importancia de Gayà en el esquema che le sigue cortando proyección, por lo que podrían aceptar la propuesta del Getafe siempre y cuando esta llegue en forma de una cesión sin ningún tipo de opción de compra o cláusula extraña.

De este modo, el Valencia se sentiría cómodo con la decisión de poner a Toni Lato en el mercado, ya que Vázquez tendría minutos en Primera con el conjunto azulón que servirían para consolidarse o para medir su desempeño en la élite.

AS reporta que la cesión de Vázquez solo se daría si el Getafe logra liberar la ficha de Amavi, quien está cedido por el Marsella. No obstante, la última palabra la podría tener el propio Jesús, ya que el jugador posee una cláusula en su contrato que le da la potestad de tomar la decisión de salir cedido de forma unilateral.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios