Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Valencia CF

Yunus Musah llama la atención de más equipos de la Premier League: el Liverpool

El mediocentro estadounidense sigue siendo uno de los grandes deseados de LaLiga, sobre todo después de su gran actuación en el Mundial de Qatar con su selección Yunus Musah ha ...

Yunus Musah llama la atención de más equipos de la Premier League: el Liverpool

El mediocentro estadounidense sigue siendo uno de los grandes deseados de LaLiga, sobre todo después de su gran actuación en el Mundial de Qatar con su selección

Yunus Musah ha llamado la atención del Liverpool y ya empiezan a decir que sería “gran fichaje” para los Reds. Se dice que el internacional estadounidense está atrayendo el interés de Anfield. El centrocampista llama la atención en España e impresionó en el Mundial 2022. Interesa a los clubes ingleses más importantes de la Premier League y eso no es fácil.

Desde el Merseyside se han unido al interés por el joven centrocampista del Valencia CF. Se espera que Jürgen Klopp refresque una sala de máquinas envejecida en Anfield en las próximas ventanas de fichajes, con la posibilidad de que la ex estrella juvenil de Inglaterra Musah – que pasó por el sistema de academia del Arsenal entre 2012 y 2019 – podría ser apuntada como una mejora de Naby Keita y un sucesor a largo plazo de Thiago Alcántara en el corazón del equipo de los Rojos.

El Liverpool mira a Musah como recambio de Wijnaldum

El Liverpool mira a Musah como recambio de Wijnaldum
El Liverpool mira a Musah como recambio de Wijnaldum

Wynalda ha hablado en Vegas Insider Podcast sobre Musah, que formó parte de la selección de su país en el Mundial de Catar 2022: “Está recibiendo mucha atención de la EPL y parece que el Liverpool está interesado por las fuentes con las que he hablado. Keita llegó al Liverpool y tiene un perfil similar al de Musah. No funcionó del todo bien para él y Klopp.

“Klopp está mirando a Musah de la misma manera. Puede que sea el Wijnaldum [Georginio] de los pobres, pero Thiago no se está haciendo más joven. Musah es un gran talento joven, y creo que el Liverpool sería un gran fichaje”.

El principal escollo que tendrán Liverpool y el resto de equipos ingleses es su cláusula de rescisión (de 100 millones de euros) con un contrato que termina en 2026. Al jugador le renovaron el contrato la temporada pasada y ahora el conjunto valencianista tiene todo el poder para poder negociar una buena venta.

A pesar de ello, es posible que una oferta inferior cercana a los 60-70 millones de euros pudiera hacer efecto en la maltrecha economía de un Valencia que lleva varias temporadas con la necesidad de vender a sus mejores jugadores para equilibrar las cuentas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios