Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Serie A Italia, Fichajes Valencia CF

El Valencia CF se plantea la venta de Jesús Vázquez con Leeds y Torino interesados

El conjunto ché solo se planteaba una cesión sin opción de compra pero las necesidades del equipo así como la postura del jugador han hecho que se cambie el discurso. ...

El Valencia CF se plantea la venta de Jesús Vázquez con Leeds y Torino interesados

El conjunto ché solo se planteaba una cesión sin opción de compra pero las necesidades del equipo así como la postura del jugador han hecho que se cambie el discurso. Parece que el canterano saldrá en este mercado de fichajes en busca de minutos lejos de España

El Valencia ha cambiado su postura sobre el fichaje de Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Leeds United, de cara al mercado de enero. Según Gianluca Di Marzio, el Valencia está ahora dispuesto a permitir la salida definitiva de Vázquez por una cantidad de entre 4 y 5 millones de euros.

Sin embargo, Di Marzio informa de que es el Torino FC el que ha hecho el primer movimiento para ficharlo, y ya hay conversaciones en marcha para un traspaso permanente en enero. Al Leeds se le ha relacionado con Vázquez desde hace varias semanas, pero los informes anteriores indicaban que el Valencia sólo discutiría la posibilidad de una cesión.

El Leeds necesita desesperadamente un jugador que pueda resolver sus problemas en el lateral izquierdo a largo plazo y un acuerdo temporal sin posibilidades de un futuro traspaso no es algo que le convenga. Sin embargo, este cambio de postura podría ser el estímulo que Víctor Orta necesita para seguir adelante con un acuerdo.

Según The Athletic, el Leeds está buscando un lateral izquierdo joven en enero y Vázquez, de sólo 19 años, es claramente alguien que encajaría en ese perfil. Dados los problemas de los blancos en esa posición, está por ver si es el camino correcto.

Pascal Struijk ha sido el encargado de ocupar ese puesto esta temporada y ha rendido admirablemente, aunque su mejor posición sigue siendo la de defensa central. El único lateral izquierdo reconocido del Leeds, tanto en el primer equipo como en la selección sub-21, es Júnior Firpo, pero en su segundo año en Elland Road ha seguido teniendo problemas tanto con las lesiones como con su estado de forma.

Habrá que ver si el cambio de postura del Valencia hace que el conjunto que dirige Jesse Marsch se lance a por el joven futbolista valenciano que cubriría las necesidades del equipo y cerraría el debate en una posición que lleva tiempo sin convencer.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios